martes, 28 de mayo de 2013

Un juego mas (Final)

-DETENGANSE! - grito kento al ver que los ladrones golpeaban a Fuma.
-y quien eres tu ? -pregunto uno de ellos.
-detenganse ... larguense- respondio Kento.Los malhechores dejaron a Fuma para dirigirse donde Kento , estaban a punto de golpearlos cuando depronto se escucho una patrulla de policias cerca del lugar , los ladrones al escuchar el sonido salieron corriendo.
-estas bien Fuma kun?- pregunto Kento mientras se acercaba con prisa al menor.
-solo un poco golpeado nada gr...auu..nada grave- dijo Fuma tratando de ponerse en pie.
-no estas bien llamare a alguien para que..-decia Kento antes de ser detenido por Fuma.
-no..no te vayas quedate por favor -dijo adolorido Fuma.
-esta bien pero quien ira por ayuda ...creo que es mejor que...- Kento entonces, fue interrumpido por un inesperado beso del menor ...
-... yo... -decia Kento con sentimientos encontrados no sabia si llorar o reir ....
-Lo siento Kento ..tenia q.... - esta vez el q fue interrumpido fue Fuma por el beso que le dio el mayor .... ambos se olvidaron de todo lo que estaba a su alrededor ...solo sabian que eran felices asi ...hasta que
-KYA~!!!!!!!!!!!!! -el grito inesperado de Mizuki chan los interrumpio-lo siento sigan en lo suyo ...hagan como si yo no estubiera aqui ...-decia Mizuki muy entusiasmada mientras que ambos la miraban muy incomodos.
-ah ok entiendo .... es privado ...gomen por la interrupcion ... luego me cuentas Kikuchi san...etto...mejor voy por ayuda ahora vengo ...sigan en lo que estaban ...ya me voy...ya me voy ..ya me fui - y asi por fin Mizuki se fue.
-Pense que nunca se iria ...-dijo Kento riendo.
-yo igual.... Kento yo... -dijo Fuma.
-lo entiendo ... a mi tambien  me pasaba algo parecido ... creo que por eso te molestaba ... en fin espero que Mizuki no demore mucho-dijo Kento.
-pero se puede tomar el tiempo que quiera no ...- pregunto Fuma que al parecer se habia olvidado del dolor 
-si ...-dijo Kento sonriendo ... Kento se acercaba a Fuma y el menor hacia lo mismo ...hasta que
-kya! digo ya llega la ambulancia ... perdon por interrumpir ...-dijo Mizuki haciendo una pequeña venia en señal de disculpa.
ambos empezaron a reir.
DIAS MAS TARDE:
-Fuma kun no me contaras que hiciste con Kento....dimeeeee-decia Mizuki detras de Fuma.
-Mi -zu-ki -chan ....no creo que tengas que saberlo ...solo te dire que estoy muy feliz!!!-dijo Fuma sonriendo muy contento.
-eh???....Fuma kun!!! dimmeeee!!!-decia Mizuki
-Fuma tan vamos ....-dijo Kento que estaba en la puerta del colegio.
-hai ...adios Mizuki chan-dijo Fuma sonriente acto seguido corrio donde el mayor.
-este chico jamas me dira que hicieron el y Kento ayer en la noche... no creo que se hayan puesto a jugar momopolio o si?-decia Mizuki mientras hacia volar su imaginacion......FIN....
Nota: gracias por leer espero y les haya gustado .... estoy un poco mal asi que las ideas venian y se me iban y no sabia que escribir ....en fin espero que les guste ^^ haru

2 comentarios:

  1. Increíble final! >.<
    Por fin se dieron cuenta de lo que ambos sentían, aunque para mí era obvio xD Me siento completamente identificada con Mizuki-chan XDDD
    Moo~ yo quería lemmon~ (<-- se hace la caprichosa XD)
    Pero aún así estuvo realmente hermoso, ¡yo también quiero saber que hicieron ayer por la noche! xDDD
    Me encantó el fic! ^_^

    ResponderEliminar