martes, 21 de mayo de 2013

Marisou (FIN )

- SUGOII!!!  todo se ve tan hermoso!- dijo emocionado Marius.
- sii lo es.... a ti no te parece asi Sou?- dijo Shori dirigiendose a Sou
-eh? si lo es .... Marius se emociona como un niño pequeño - dijo Sou sonriendo mientras miraba como el menor se emocionaba con todo lo que veia .
- si ... realmente es muy tierno ... terco pero lindo - dijo Shori riendo.
-Marius quieres ver los fuegos artificiales?- pregunto Sou
- siii ... donde estan?- pregunto el menor 
- ven ...- dijo Sou con una sonrisa .
-Shori kun vienes? - pregunto Marius 
- si vamos... - dijo Shori un poco inseguro
-llegamos ... solo debemos esperar un poco ...- dijo Sou mientras veia al cielo
- Sou kun recuerdas que ...- dijo Shori con la mirada en el suelo .
- eh?..... si lo recuerdo- dijo Sou bajando la mirada.
Marius no entendia nada , el silencio que hubo se hizo como eterno , aunque solo duro 5 segundos fue muy largo hasta que:
-lo prometiste Shori...... pero no te importo... - dijo Sou con lagrimas en los ojos.
- no fue mi culpa... te pedi que me esperaras pero no lo hisiste ...- dijo Shori un poco molesto.
-ya basta!!!! dejen de hablar como si yo no estubiera aqui!!! - dijo Marius muy molesto.
- lo siento ...creo que mejor me voy - dijo Shori . En ese momento Marius lo detuvo tomandolo de la mano .
- no te vallas , antes explicame que paso- dijo Marius muy serio
-solo te puedo decir que valores mucho  lo que tienes porque cuando se vaya de ti , si no lo supiste valorar , te dolera mucho y te arrepentiras ... tu corazon sufrira y nunca podras ser feliz .... suerte Marius...cuida de Sou por mi ... gracias por hacer que sonria ... adios-y despues de haber dicho esto Shori se retiro caminando perdiendose entre las personas.
-a que se referi...-antes que Marius terminara la frase Sou lo abrazo muy fuerte.
- Ma..Marius ... te prometo que jamas me alejare de ti ... siempre estaras en mi corazon ...pase lo que pase estare a tu lado... se que eres muy pequeño para pensar en tener alguna relacion seria o algo asi ... pero creo que eres una persona muy buena , y yo siempre ... siempre estare a tu lado ... esperare lo que tenga que esperar para estar junto a ti ... lo juro- dijo Sou llorando... Marius se sintio muy conmovido por esas palabras  y tambien empezo a llorar .
-Sou kun yo .... quiero estar junto a ti tambien, para siempre ...- dijo Marius mientras miraba al mayor con los ojos llenos de lagrimas.
- eh? ... Sou kun mira! ... son los fuegos artificiales - dijo Marius con una sonrisa 
- son hermosos verdad - dijo Sou mientras limpiaba su rostro .
-siii son muy hermosos -dijo Marius mientras miraba con gran asombro el destello de luz en el cielo.
- arigatou Sou kun! - dijo Marius mirando a Sou con mucha ternura.
Sou lo miro y le dio un tierno beso en la frente... FIN....

2 comentarios:

  1. Shoriiii!! Yo te consuelo!! XDD .. Me encanto!! El baby Marius <3 gracias por escribir nee.. Sigue hacuendilo para que me siga muriendo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te haya gustado !!!! gracias por leer ^^

      Eliminar