domingo, 26 de mayo de 2013

Un juego mas

-nos vemos luego...cuidate! - decia Kento mientras despedia a Sakura.
- ya se fue ... tan pronto... pensé que... estaria mas tiempo contigo...-dijo Fuma apoyado en las escaleras con los brazos cruzados y con un tono un tanto celoso.
-eh??... pense que estarias ocupado y no bajarias- dijo Kento despues de cerrar la puerta y caminar hacia el menor.
-yo solo baje para llevarme un vaso con agua ... solo eso...claro seguro te convenia que no bajara no?- dijo Fuma bajando de las escaleras y dirigiendose a la cocina.
-creo que fuiste muy grosero cuando entraste ... Sakura es una persona muy especial y...-en ese momento Kento fue interrumpido
-bla bla bla bla ... ya lo se ... se que tu le gustas y ella a ti ... ya se que tu le quieres y ella a ti ... -Fuma lo decia mientras servia agua en un vaso.
- asi que estabas escuchando la conversacion que tuve con Sakura .... por que querias saber??..- dijo Kento acercandose a Fuma.
-yo...yo no estuve espiando ... es solo que...que ...que se escuchaba todo lo que decian hasta mi habitacion..-dijo Fuma nervioso.
-si claro... y no estas celoso-dijo Kento acercandose y poniendo mas nervioso a Fuma.
-nooo!... celoso yo ...por..por supuesto q no...es solo que .... no deberias traer chicas a tu casa cuando tus padres no estan...-dijo Fuma un poco mas calmado
-ohhh entiendo...pero Sakura tiene permiso de venir a casa cuando quiera tiene permiso de mis padres-dijo Kento alejandose de Fuma y sentandose en una silla.
-eh?...osea que pronto se casaran ...espero que sean muy felices juntos ...-dijo Fuma retirandose de la cocina.
-eh? pero que dices....Sakura es...-decia Kento mientras se paraba e iba detras de Fuma - ella es mi prima...-dijo por fin Kento.
-eh?...tu prima...-dijo Fuma que estaba subiendo las escaleras y por las palabras de Kento se quedo quieto.
-si es mi prima ...ella queria confesarse a un chico...y es muy timida y me pidio ayuda ... por eso le dije todas esas cosas...ella simulaba que yo era el chico que le gustaba...somos casi como hermanos..siempre jugaba con ella y como no tengo hermanos...ella es como mi hermana-dijo Kento mirando a Fuma de espaldas.
-lo...lo siento..-dijo Fuma en voz baja, en seguida aumento el tono de su voz-pero tu dijiste que ella sabia a quien tu querias...-dijo Fuma volteando a ver a Kento.
-mmm bueno eso no te lo puedo decir , pero... estoy feliz!-dijo Kento sentandose en el sillon de la sala.
-eh?...feliz...por que?-dijo Fuma bajando las escaleras y acercandose al mayor.
-estabas celoso Fu-ma-tan! chuu~!-dijo Kento para molestar a Fuma.
-YA CALLATE!!!-dijo Fuma muy molesto tirando el agua de su vaso encima de Kento dejandolo empapado, acto seguido subio corriendo las escaleras dejando al mayor confundido y empapado.
...................................................................................................................................................................
-Nakajima san yo...-dijo Fuma en la puerta de la habitacion de Kento muy apenado por su acto.
-si quieres pasa... estoy ocupado y no escucho bien lo que dices- dijo Kento al interior de la habitacion.
-esta bien-dijo Fuma entrando a la habitacion...cuando de pronto..........continuara.....
Nota: gracias por leer los Fanfic ^^ soy muy feliz ... espero que este les guste ^^!

1 comentario:

  1. Waaaaa me encantó!
    Ya quiero saber que va a pasar!! >.<
    No sé si podré esperar! *3*

    ResponderEliminar