domingo, 5 de mayo de 2013

MARISOU (4)

-Matsushima kun por que te pones asi cuando estas cerca de ese chico?-pregunto Marius en un tono un tanto serio.
-eh?? me parece o estas celoso? -dijo Sou sonriendo.
-claro que no! despues de todo solo somos amigos no?-dijo Marius muy serio.
-tienes razon solo amigos...
Dias mas tarde.....
-mm? que raro ....no hay nadie en casa ...mama no dijo que saldria hoy....-Dijo Marius preocupado al no encontrar a nadie en su casa .
-bueno supongo que tendre que comer fuera de casa ...-decia Marius mientras salia - que es esto ...ah un periodico ...
Marius entonces salio de casa leyendo el periodico en ese momento choco con alguien
-lo siento ..estas bien?-pregunto Marius confundido.
-si..no te preocu....-dijo Shori al ver que con quien se habia chocado-estoy bien ...Marius verdad?-pregunto.
-si y tu eres Shori cierto...-pregunto Marius tocandose la cabeza .
-si...queria preguntarte algo... que tipo de relacion tienes con Sou kun?-interrogo al menor Shori.
-mmm bueno es complicado y muy largo de contar ...tengo que comer luego hablamos-dijo Marius mientras se disponia a caminar 
-espera...yo te invito a comer ..y asi podras contarme si?-dijo Shori deteniendo a Marius tomandolo de la mano.
-oo..ok ...vamos-dijo Marius muy nervioso y pensaba"por que se siente tan bien cuando el te toca??...ahora entiendo a Sou....pero que estoy pensado..!"
ya en el restaurante
-bueno ahora cuentame que tipo de relacion tienes con Sou kun..-dijo Shori mientras veia a Marius comer.
-mmm....bueno ...Sou y yo recien nos conocimos el año pasado....y....-decia Marius mientras comia con gran entusiasmo-no se como pero me empezo a gustar ...se que no estaba bien pero...me gustaba ...queria decircelo pero el se me adelanto...-dijo Marius antes de seguir probando el platillo.
-que??..el te dijo que tu le gustabas..??...-dijo Shori muy asombrado
-mmm...mmmm...si ...luego yo se lo dije ...pero no podemos ser nada ....aun...-dijo Marius antes de tomar agua.
-y eso por que?-pregunto Shori.
-porque Sou dijo que era muy pronto despues de..de...de algo no me quizo decir que era exactamente ..pero supongo que es porque el considera que aun soy muy pequeño para algo asi no?-dijo Marius mientras alistaba sus cosas.
-mmm bueno .....a veces no entiendo a ese chico....en fin ....ya es muy tarde creo q debes ir a casa no?-dijo Shori sacando dinero de su bolsillo.
-mmm si es cierto....te puedo preguntar algo...-dijo Marius -y tu....que tipo de relacion tienes o mejor dicho tenias con el?
-el y yo eramos......sempai y kouhai ...solo eso...-dijo Shori con cierto tono de  tristeza.
-ahh ...souka...bueno es hora de irse no te olvides que mañana saldremos -dijo Marius.
-si no lo olvidare -dijo el mayor con una gran sonrisa.
Apesar de lo que habia escuchado decir al confiable Shori , Marius no creia nada de lo que el decia ......continuara.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario