martes, 21 de mayo de 2013

Un juego mas

- Fuma quien es ese chico? el otro dia te vi con el .... -le pregunto Mizuki .
- ah es un amigo de la infancia... - dijo Fuma mirando una escena que a cualquiera incomodaría : Kento rodeado por chicas quienes le decian cosas como "eres lindo" "te ves bien " "pareces modelo" etc etc.
-mmm como se llama ?- pregunto Mizuki 
- Kento... Nakajima Kento - respondio Fuma mientras seguia contemplando la escena 
-ahhh esta en la universidad verdad ?- volvio a preguntar la chica
- si ... ahora de casualidad quieres su numero telefonico...- dijo Fuma muy fastidiado.
-.... estas celoso...entonces...desde cuando te gusta ...quien es el uke?- pregunto Mizuki sin ningun reparo.
-ehh?? pero de que hablas... baka ... claro que no me gusta... es solo que me fastidia que ...que cause tanto alboroto en la escuela ...teniendo en cuenta que es un universitario- dijo Fuma con el rostro muy ruborizado
- entonces por que te sonrojaste cuando te lo pregunte ... eres el uke verdad?..- volvio a preguntar Mizuki.
- Calla Mizuki chan ... eso te pasa por leer tanto manga yaoi...- dijo Fuma un poco nervioso
-eh! Fuma kun te estaba esperando ... me hiciste mucha falta .... pense en ti todo el dia !!!! - dijo Kento gritando mientras se acercaba a Fuma.
-desde cuando son novios?- volvio a preguntar Mizuki
-YA BASTA MIZUKI CHAN - levanto ligeramente la voz Fuma.
- Fuma tan!!! - dijo Kento al encontrarse cerca ,seguidamente lo abrazo.
- hola mi nombre es Mizuki soy la amiga de Fuma kun.... y dime quien es el uke?- volvio a preguntar la entrometida chica.
-mmmm bueno supongo que soy yo... por que al juntar nuestros nombre resulta FumaKen ... verdad Fumatan?- pregunto Kento , quien sin dejar de abrazar a Fuma respondia la pregunta.
-Callate Kento no digas cosas sin sentido.... comportate como estudiante de universidad ... baka...- dijo Fuma un poquitin molesto
- Souka souka ... hacen linda pareja!! - dijo Mizuki mientras los miraba con los ojos muy iluminados 
- gracias se hace lo que se puede - dijo con una gran sonrisa Kento.
- BAKA deja de decir esas cosas.... ademas jamas saldria con alguien como tu ..... playboy .....- dijo Fuma en un intento de quitarse a Kento de encima.
-sabes heriste mis sentimientos .... pero no importa tengo a Mariusu!!!<3 ~ - dijo Kento mientras soltaba a Fuma.
- Marius el niño de primaria.... Kento te encuentras bien....- pregunto Fuma muy extrañado.
-etto.... vamos a casa si? me siento un poco cansado ... - dijo Kento 
- ehhhhh??????? ......... viven en una misma casa???? kyaaaaa~~~!!!!!- grito Mizuki muy emocionada .
-Mizuki chan deja de emocionarte tanto por eso...- dijo Fuma tratando de disimular su rostro ruborizado.
-Mi -zu- ki -chan~! ... Fuma tan y yo vivimos en la misma casa pero dormimos en pisos diferentes ... asi que  es imposible que algo suceda... ademas Fuma tan siempre cierra bien la puerta y nadie puede entrar - mientras decia esto Kento se acercaba al rostro de Mizuki haciendo que ella se ponga muy neriosa .
-Baka deja de molestarla ... vamos no que estabas cansado?- dijo Fuma mientras caminaba .
- ok vamos .... Mizuki chan si pasa algo entre Fuma tan y yo tu seras la primera en saberlo <3 chuu~! bye ! -dijo Kento con una sonrisa mientras se alejaba.
-Nakajima... deja eso por favor ... no me gusta que te comportes asi... - dijo Fuma con la mirada en el suelo.
-ehh? no te pongas celoso .. solo jugaba ....- dijo Kento en su afan de incomodar a Fuma.
- aaashhh contigo no se puede hablar....- dijo Fuma acelerando el paso y dejando atras a Kento.
- no lo vuelvo a decir pero esperame~! - decia Kento desde atras .....comtinuara....
NOTA: este fanfic esta muy pero muy raro se que he hecho cosas raras pero esto es mas raro aun...en fin espero que les guste ^^ perdon si hay faltas de ortografia ^^ 

2 comentarios:

  1. Bdoaofuehdishwudj *O* contiiiii!! Me.gusto!!! XDD gracias por escribir!! Espero la.contii <3 .. Hay, esos dos son pero jdjks

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaa! Me encantó! >.<
    Necesitaba Fumaken! *3*
    Ya quiero saber qué va a pasar *___________*

    ResponderEliminar