miércoles, 22 de mayo de 2013

Un juego mas

Todos los dias en la puerta del instituto aparecia un chico muy lindo .... su nombre Nakajima Kento ... siempre buscaba a Fuma para ...- antes de terminar Mizuki fue interrumpida por Fuma.
-sigues con eso... ya te dije Nakajima kun y yo solo somos amigos ... nuestros padres eran amigos y como mis papas se fueron de viaje me estoy quedando en su casa ... es temporal- dijo Fuma con los brazos cruzados y con un poco molesto.
-ok ok ... pero si no pasa nada entre ustedes entonces por lo menos dejame imaginar- decia Mizuki con la cabeza apoyada en el pupitre.
- Calla Mizuki chan ... no..no digas e..esas..cosas - dijo Fuma muy ruborizado.
En ese momento toco el timbre de salida ... las chicas del instituto salieron muy rapido a la puerta del colegio para ver a Kento ...
- baka ... mas le vale que hoy no venga - decia Fuma mientras bajaba las escaleras que daban al patio.
al llegar a solo encontro a las chicas preguntandose por que no estaba el chico que siempre aparecia a esa hora.
- que extraño que no haya venido ... no te sientas triste lo veras en casa - le dijo Mizuki
-no estoy triste... le dije que no se volviera a aparecer por aqui - dijo Fuma mirando la puerta.
-se..sempai ... le mandaron esto....- dijo Sou detras de el . Sou era un chico de secundaria que admiraba  mucho a Fuma , por ello se sentia muy nervioso al dirigirse a el .
-eh?... quien lo manda ...- dijo Fuma mirando la carta.
-no no no lo se ....solo me dijeron que se lo diera ... bueno el chico que me lo dio fue muy amable conmigo , el me ayudo con unos libros, luego me dijo que favor con favor se paga y me pidio que le entregara esto - dijo Sou mirando al suelo y tocando su cabeza.
-souka... seguro era ese baka .. arigatou - dijo Fuma con una sonrisa , luego toco la cabeza del menor y se fue.
- Fuma espera ! ... te acompañare ...- dijo Mizuki
- no nesecito que lo hagas ...gracias ...estare bien- dijo Fuma mientras miraba la carta.
-mmm la verdad solo quiero saber si pasa algo entre ustedes - dijo Mizuki con una sonrisa.
-... algo me decia que te referias a eso... deja de leer tanto yaoi ...- dijo Fuma que seguidamente empezo a caminar.
-yo solo quiero saber... nada mas... - dijo Mizuki mientras caminaba en lado contrario al de Fuma.
Fuma caminaba hacia casa preguntandose si el chico en verdad era Kento .... miro la carta la abrio y decia:
Fuma tan te espero en casa no tardes <3 ;)
By Kento ;)
Apesar de ser una obviamente una broma del mayor Fuma no pudo evitar sonrojarse ... a el no le gustaba que Kento lo fastidiara de esa manera pero cuando el mayor no lo hacia se sentia mal ... el no entendia que le pasaba.
-tadaima....eh?- dijo sorprendido Fuma al ver una escena bastante incomoda para el : Kento sentado al lado de una chica .
-eh'? Fuma ta...digo Fuma kun okaeri ... te presento a ... - antes de terminar fue interrumpido por Fuma
-un gusto ... tengo muchas cosas que hacer ...si me disculpan - dijo Fuma mientras caminaba y agrego- ah Kento por favor no subas a mi habitacion ... voy ha estar muy ocupado no quiero que nadie me moleste .
-ehhh? - dijo muy sorprendido Kento .
-quien es el?- pregunto Sakura - parece que esta celoso.
-eh? solo somos amigos ... Sakura chan no digas esas cosas... solo tu sabes a quien quiero en verdad no...- dijo Kento mirando las escaleras por las que Fuma habia subido
-claro Kento kun ... - dijo sonriente Sakura.
Kento estaba muy confundido por la actitud de Fuma ... el jamas se comportaria de esa manera y menos frente a alguien que no conoce ... acaso eran celos...continuara.....

2 comentarios:

  1. Kyaaaaaaa! >.<
    Cada vez se pone más interesante! *________*
    Me estoy empezando a identificar con Mizuki-chan, xD yo también quiero que pase algo entre ellos! xD
    Contiiii! *-*

    ResponderEliminar
  2. Hdiwokxnairix!! Me encanto!!! Contiiii!! D: ya sabia que el Fumatan era todo un celoson!!

    ResponderEliminar