miércoles, 5 de junio de 2013

Tenshi

Era un dia lluvioso, las estaciones de tren se habian cerrado por el terrible temporal que amenazaba con convertirse en tormenta ... las escuelas optaron por enviar a casa aa los estudiantes :
-que mala suerte ...justo hoy no traje paraguas ....-dijo Shori parado en la ventana de su salon.
-Shori kun no te vas ?-pregunto uno de sus compañeros 
-si ... solo tengo que guardar algunas cosas-dijo Shori mientras metia algunas cosas a su mochila.
-- bueno nos vemos-dijo su amigo
-es ...espe....se fue ...me ire solo no me queda de otra-dijo Shori al ver que estaba completamente solo ya q su amigo se habia ido .
Shori salio del colegio y caminaba por lugares que hacian que no se mojara tanto ...pero su intento fue en vano ... a solo unos metros del colegio termino empapado:
-no pued ser ...me resfriare ...tengo q darme prisa si no quiero que esto empeore -decia Shori mientras ehaba a correr.
-ojala los angeles existieran -pensaba Shori mientras corria hasta que la voz de alguien hizo que se detuviera 
-Sho-ri-kun~!!!!espera!!!!!!-grito Marius mientras venia corriendo .
-eh? Mari chan que ocurre?- pregunto Shori despues de voltear a ver al menor 
-esto es tuyo verdad ?- dijo el menor trayendo un paraguas 
-oh... si eso es mio....donde lo encontraste?-pregunto Shori muy contento aunque era un poco tarde .
-mmm bueno lo olvidaste ayer en mi casa ...pense que hoy lo necesitarías ...pase por tu colegio pero ya no estabas-dijo Marius mientras entregaba el paraguas al mayor.
-arigatou ....ettoo...quieres que te acompañe a casa la lluvia aun no se detienen y las estaciones estan cerradas -pregunto el mayor.
-si por favor ....gracias !!! Shori kun es muy amable -dijo Marius con una gran sonrisa
Ambos se pusieron a caminar sin decir nada ... ambos sentian cierta tranquilidad al sentir que estaban juntos ...
-Sho...Shori kun ... yo..-decia Marius mientras caminaba.
-si dim...di...achu!...no puede ser me resfrie-dijo Shori muy molesto
-llegamos a casa ...si quieres puedes pasar ... le dire a mama que te prepare algo y tambien cambies tu ropa -dijo Marius mientras bria la puerta.
-Esta bien pero ...no se molestara tu mama si llego asi?-pregunto Shori un poco preocupado.
-esta bien no te preocupes ...-dijo Marius mientras hacia que Shori pasara.
-Tadaima...eh ...hay alguien en casa ??...que raro-se dijo a si mismo el menor al no encontrar a nadien en casa.
-creo que no hay nadie ...mejor me voy ...-dijo Shori .El estaba a punto de retirarse cuando depronto Marius le retuvo.
-queda...afuera esta lloviendo mucho ...puede haber una tormenta y ami no me gustan los truenos .....por favor solo hasta que llegue mama -dijo Marius sosteniendo la mano del mayor.
-es..esta bien me quedare ...achu!!....ahhh sigo mal - dijo Shori 
-mmmmmm ven conmigo-dijo Marius jalando a Shori al segundo piso.
-entra.....te traere ropa espera aqui-dijo el menor mientras salia de la habitacion 
-este sera el dormitorio de Marius ...-se pregunto Shori
-Shori kun....no creo que esta ropa te de ...es muy ....grande ......es de mi hermano -dijo el menor mostrandole ropa que era un poco grande para el mayor.
-ah...bueno yo....-dijo apenado Shori.
-supongo que te prestare algo mio ....-decia Marius mientras buscaba algo en su guardaropa.
Luego de tanto buscar por fin encontro algo que le quedaba a Shori :
-bueno esto si te da ...pontelo-dijo Marius mientras le alcanzaba la ropa.
-Marius tu ropa es igual de kawai que tu.....-dijo Shori riendo al ver los colores de aquellas prendas
-....te lo pondras o no ...-dijo un poco apenado Marius.
-esta bien .... -dijo Shori riendo-etto....te quedaras viendo mientras me desvisto -pregunto Shori mientras miraba al menor.
-si....digo ...yo...etto....claro que no.... ya me voy .....me avisas cuando ...termines ..... estare en la sala -dijo un poco nervioso Marius
-ok ....Marius es kawai a su modo -dijo riendo el mayor.
-ah si por cierto antes que...-dijo Marius que abrio la puerta y vio a Shori quien aun no habia terminado de cambiarse ..... esta situacion hizo que el menor se sonrojara muchisimo.......continuara.....
NOTA: otro fanfic esta ves de Marius y Shori...una amiga me pidio que lo escribiera .....le encanta Marius y Shori ....en fin espero que les guste ^^ 
perdon si hay alguna falta ortografica .....estoy un poco mal y me da flojera estar corrigiendo .....por favor sepan disculparme ...la gripe me gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario