domingo, 16 de junio de 2013

Una confesión (1)

-eso dolio! duele!!!!!!  ya basta!!!-decia gritando el pequeño del grupo
-Marius deja de hacer eso no seas tan exagerado …no duele tanto ..-decia Shori tratando de tranquilizarlo
-es q en verdad duele mucho …auuu duele! –volvio a gritar el menor  con voz casi suplicante
-yatta …contento se acabo …. –dijo Shori
-eso dolio Shori kun …no lo vuelvas hacerlo asi onegaii …-dijo Marius mas tranquilo
-Marius!!!fui lo mas cuidadoso posible…además… Solo era una pequeña astilla …no tenias q gritar por eso …-dijo Shori un poquitín fastidiado
-arigatou Shori kun eres muy amable …no como Fuma q por su culpa me entro una astilla en mi manito-dijo Marius arrimándose al lado de Shori
-eh? Yo no hice nada ….yo no te obligue a coger esa madera tu lo hiciste con tu voluntad…en serio pareces un niño pequeño y engreido-dijo Fuma mientras se ponía los audífonos.
-Fuma kun podrias ser un poco mas amable con Marius? …después de todo es el mas pequeño …-dijo Sou q se encontraba al lado del mayor…a pesar de ello no repondio por q estaba con audífonos..
Después de un silencio muy corto ….
-no…no!!!!!!!-grito Shori muy sobresaltado
-q pasa Shori??? –Pregunto Marius muy preocupado
-la botella de agua …me la olvide!!!-dijo shori mientras buscaba entre sus cosas
-mmmm de hecho…Fuma se la tomo…-dijo Marius en voz baja
-ehg?Fuma?? Fuma!!!!!!!!-grito el menor…sin recibir respuesta
-q pasa por q tanto alboroto?-pregunto el líder q despertó por el escandalo pues se encontraba durmiendo.
-ken-to -kun~!!!!-dijo el mas pequeño del grupo abalanzándose sobre el líder
-q paso Mari chan?-pregunto kento mientras hacia q el menor se acomodase en su regazo..
-Fuma kun de nuevo se metio conmigo y se tomo el agua de Shori…eso hizo q Shori chan se enfadara –explico con gran dulzura el menor…q al parecer ante los ojos del mayor era un niño muy pequeño y dulce
-Kento deja de hacer eso …cuando haces q Marius se siente en tu regazo ….parecen una pareja …de…novios…-dijo Matsu q había volteado a ver la escena…
-ohhh….al parecer Sou kun esta celoso por q no se puede sentar en el regazo de Kento kun y yo si-dijo Marius tratando de molestar al mayor…eso era raro ya q casi siempre era Sou quien lo fastidiaba
-no es eso….ademas yo tengo el regazo de Fuma–dijo Matsu con un tono muy arrogante
-y Shori chan…donde le gusta estar????-pregunto Marius tratando de incomodar al mayor…y…lo logro…
-ee..ttoo…yo? …no tengo q decírtelo..-dijo Shori un poco incomodo
-dinos Shori a quien prefieres…a Kento o a mi…-pregunto fuma quitándose los audífonos y mirando a Shori…haciendo q este se sienta incomodo
-eh? Estabas escuchando todo … eres un ers un..-dijo Shori molesto .
-eso no importa responde a la pregunta Shori kun-respondio el mayor
-mmmm si dínoslo Shori –dijo Kento mientras bajaba a Marius y se acercaba al lugar de shori
Ambos mayores se acercaron demasiado hacia Shori …esto hizo q el menor se incomodara y se ruborizara …
-kawaiii Shori kun es tan lindo y amable …-dijo Kento hacercandose peligrosamnte al rostro de Shori.
-muy muy amable hasta dejo q me tomara su agua …es algo q me hizo muy feliz…eligeme y veremos como te lo agradesco..-dijo Fuma acercándose también mucho a Shori
El pobre Shori estaba muy incomodo y lo único q atino a decir fue:
-Sou kun ….es muy lindo lo elijo a el…-dijo en voz baja  Shori …los mayores se alejaron con caras de desanimo …
-Fuma kun…perdimos ante Matsu!!-dijo Kento con un tono de derrota
-tienes razón …Shori me quito a Sou….por lo menos tu tienes a Marius ne?-dijo Fuma mientras acariciaba el cabello de Marius
-dejalo es mio…y no te lo presto –dijo Kento atrayendo a Marius a su lado.
-e..tto.. Shori kun no digas cosas sin sentido… el q no puedas elegir entre Kento y Fuma  no hace q me metas en eso …además o es Fuma o Kento …solo dos opciones asi q decide…-dijo Sou tratando de desviar las miradas de los demás miembros del grupo
-… lo siento …en realidad no se a donde va la conversación ….por q tengo q elegir yo…-pregunto Shori mas sereno.
-la culpa es de Marius por hablar incoherencias –dijo Fuma que volviendo a su sitio se puso los audífonos nuevamente .
-calla Fuma kun … Shori tiene razón esto no lleva a nada-dijo Sou
-mmm bueno … Kento kun … hoy tendremos que dormir fuera de casa … y son dos habitaciones … quien dormirá contigo?-pregunto el menor mientras acomodaba sus cosas.
-eh?... mmm bueno supongo que será Fuma kun …-respondio nervioso el mayor .
-no quiero dormir con Nakajima … yo dormiré solo-dijo Fuma que a pesar de tener los audífonos escucho todo.
-solo son dos habitaciones y somos 5 … Fuma no podras dormir solo… -Dijo Marius mientras contaba con los dedos de las manos.
-Sou ,Marius y Yo dormiremos en la misma habitación …. Fuma y tu dormirán en la otra habitación – dijo Shori muy severo para tratarse de un tema casi sin importancia.
-Claro que no … prefiero dormir con el engreído de Marius … que con Nakajima –respondio Fuma parándose de su asiento.
- Levante la mano quien este deacuerdo conmigo – pregunto Shori… todos levantaron la mano menos Fuma y Nakajima .
- bueno la mayoría gana … Kento kun buena suerte –dijo Marius riendo.
- gracias Mari chan … pero ya estoy acostumbrado a el trato de Fuma kun –dijo sonriente Kento
-Ya llegamos! –dijo Sou emocionado.
Todos bajaron del autobús el primero fue Marius seguido de Sou , luego Shori . Detrás de ellos venían Kento y Fuma que al parecer no estaban tan contentos por la decisión
-no creen que Kento y Fuma están raros últimamente …-dijo Sou en voz baja
-mmm si … últimamente se comportan muy distantes-dijo Shori
-mmmm ustedes creen que… nos darán dulces en este lugar? –pregunto Marius que al parecer andaba en su mundo .
-no lo se Mari chan … solo espero que estes concentrado en el concierto –dijo Kento riéndose mientras venia detrás de el y había escuchado lo que Marius había preguntado.
Ya en el hotel….
-Nakajima … quiero hablar contigo..-dijo Fuma un tanto incomodo.
-si dime que es lo que quieres?-respondio amable el mayor.
-yo..yo quiero decirte que…tu a mi…me ..me…

Continuara…..
Nota: creo que quedo algo no se ... bueno espero que les guste ^^perdon si hay algunas faltas horrograficas pero lo escribi muy rapido con el tiempo justo... 

1 comentario:

  1. Waaaaa! Al principio me descoloqué porque no sabía qué pareja iba a ser! xD
    Aunque parece que sea Fumaken, no descarto que haya otras parejas de por medio *3*
    Contiii~ >.<

    ResponderEliminar