lunes, 24 de junio de 2013

Una confesión (4)

-Kento ... yo...-decia Fuma antes de ser interrumpido por un beso del mayor.
-y que sientes cuando te doy un beso...dimelo-dijo Kento mientras se alejaba del menor
-Kento-dijo Fuma que enseguida devolvio el beso.
Fuma empujo a Kento encima de la cama ...
-vamos a continuar lo que Mari chan interrumpio-dijo Fuma mirando al mayor.luego se subio encima de el y empezaron a besarse muy apasionadamente .Fuma empezo a desabrochar la camisa del mayor y empezo a besar su cuello.
-me haces cosquillas -dijo Kento riendo mientras ayudaba a quitarse el polo al menor
Luego Fuma empezo a bajar besando el cuerpo del mayor.Llego a los pantalones de Kento y empezo a desabotonarlo. 
-Fu..fuma chan...no hagas algo de lo que luego te arrepentiras-dijo Kento un poco agitado.
-ya llegamos hasta aqui... no piences tanto y dejate llevar-dijo Fuma bajando los pantalones de Kento.
-entonces haslo Fuma chan...por favor-dijo Kento
-esta bien ... tratare de ser lo mas amable que pueda ...Kento kun-dijo Fuma mientras acariciaba el  miembro del mayor haciendo que este empesara a gemir muy fuerte .Despues de exitar al mayor Fuma introdujo un dedo dentro del cuerpo de Kento .Kento entonces empezo a gemir aun con mayor intensidad.luego de dilatar la entrada del mayor Fuma empezo a introducir su miembro dentro del mayor .
-eso..eso duele Fuma-dijo Kento con voz suplicante.
-Lo hare mas lento solo respira profundo -Dijo Fuma .Y accediendo a la peticion del mayor lo hizo con mas cuidado.
-Fuma kun ...haslo con cuidado si?-dijo Kento acariciando el cabello del menor.
Luego de un momento,cuando Kento ya se habia acostumbrado empezo a embestirlo primero lento y luego con mas fuerza.Kento abrazo al menor por el cuello con fuerza pues sentia un dolor muy fuerte ,poco a poco el dolor se convirtio el placer 
-no pares sigue...sigue ...sigue Fuma kun!-decia Kento que apesar de sentir dolor estaba muy exitado.
-relajate un poco mas Kento chan .... veras que asi es mejor -dijo Fuma que seguia embistiendo al mayor.
-ahh~ Fuma kun... eres el mejor!-dijo Kento mas que exitado tomando del cuello al menor y acercandose para besarlo.
-ya..ya..ya no puedo...siento que me voy a venir-dijo Fuma , en ese momento Fuma se vino seguido por el mayor.
Poco a poco Fuma empezo a retirase del cuerpo del mayor, se hecho a su lado y le dio un beso en la mejilla.
-y ahora ...quieres dejarlo asi?-pregunto Kento mirando a Fuma.
-bueno pues... creo que no pasara nada mientras nadie lo sepa no?-dijo Fuma sonriendo.
-tienes razon ... nadie tiene por que enterarse de lo que paso en esta habitacion ni lo que pasara luego-dijo Kento acariciando el cabello del menor.
-sii ..-dijo Fuma dandole un beso al mayor.
-Fuma kun ... apesar de tu intento de ser amable... fue muy doloroso sabes?-dijo Kento con un poco de molestia-la proxima yo sere el que quede arriba~ -agrego con una sonrisa el mayor
-lo siento... es que jamas lo hice con nadie... lo siento-dijo Fuma apenado- veremos quien es el que lo hace -agrego el menor
-esta bien yo tampoco lo hice con nadie.... pero aun asi eres el mejor Fuma tan -dijo Kento hechandose en el pecho del mayor quedandose dormido.
Al dia siguiente....
-Ken-to-kun~!!! ...despierta!!!!...Fu-ma-kun~!! ya es tarde -decia Marius desde el otro lado de la puerta
-maldicion!... que hora es?.... que paso?-dijo Fuma sentandose de un salto .
-mmmm Fuma tan ohayo!... es muy tarde ya -decia Kento levantandose de la cama con algo de sueño.
-en verdad paso todo eso...tu ...yo...en esta cama...-dijo Fuma mirando a Kento.
-eh?a que te refieres-dijo Kento mirando con extrañeza el mayor.
-solo lo soñe?-dijo el menor tocando su cabeza.
-jajajaja Fuma kun si paso ...que mal que no lo recuerdes-dijo Kento riendo.
-Nakajima san, viste mis pantalones?-dijo Fuma mientras veia debajo de la cama.
-wao...Nakajima san??? suena raro que me llames asi despues de que toda la noche decias"Ke..kento kun Ken...to kun ~"-dijo Kento riendo para molestar al menor.
-calla... no digas eso ...tu eres el que decia "Fuma kun mas mas no te detengas sigue" -dijo Fuma despues de tirarle una toalla en la cara.
-no recuerdo haberlo dicho...-dijo Kento viendo al techo.
Fuma miro a Kento se acerco a darle un beso pero...
-Van a abrirme la puerta o...o mando a Shori kun para que la tire-dijo Marius desde el otro lado.
-eres tan gracioso Mari chan ... no vez que Shori no puede ni con su mochila...y quieres que tire una puerta-dijo burlon Sou que se encontraba a su lado.
-callate Sou .... no quieres que cuente tu pequeño secreto o si ....-dijo Shori cruzando los brazos 
-ok...ok... pero no me amenaces -dijo Sou mirando a Shori.
-Ohayo ~! ...bueno vamos-dijo Fuma saliendo de la habitacion muy sonriente
-y a ti que te pasa....?-pregunto Sou al ver la extraña alegria del mayor
-cofcofKentolediopremiocofcof-dijo Marius claramente disimulando .
-Bueno vamos...eh? por que me ven asi?-dijo Kento saliendo de la habitacion.
-premio...digo Kento! vamos -dijo Marius jalando a Kento.
-Marius actua raro...mas que de costumbre-dijo Sou viendo como se alejaba con el mayor.
-Kento kun ...a donde....eh?? y quien eres tu?-pregunto Marius al ver a una chica que les interrumpia el paso
-ah...hola...disculpen ustedes son amigos de Fuma kun verdad?-dijo timida la muchacha.
-y tu eres?-pregunto Kento .... antes de que la chica contestara Fuma aparecio junto a los otros.
-Mii chan??!! -dijo sorprendido Fuma.
-Fuma kun!!! ...te encontre !-dijo la chica corriendo hasta Fuma y abrazandolo .
Kento al ver esto quedo muy confundido y con unas inmensas ganas de llorar.
Continuara.......
Nota: Gomen por las faltas de ortografia que pudiera haber...espero y les guste ^^ es la primera vez que escribo algo asi ...en fin gracias por leer y comentar ^^


2 comentarios:

  1. Lemmmon! >.< Me has hecho muuuuy feliz *_____________________*
    Ahora una chica misteriosa aparece! >.< ¿¿Quién será?? ¡Qué curiosidad! *3*
    Me encanta, quiero contiiii~~ >.<

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito *u* pero me hubiera gustado que el lemmon durara mas u.u
    Y la pregunta del millon!!!
    Quien es esa chica???
    Por mi-chan supongo que su apeido o nombre empieza con mi como mizuki o minami yo que se lo averiguaremos en el sig cap *w*
    Ya quiero leer XD

    ResponderEliminar