sábado, 22 de junio de 2013

Una confesión (2)

-yo que ... -dijo Kento tratando de que el menor le diga de una vez lo que queria.
-tu ..a ..mi.. me sacas de quicio ... si eso es-dijo nervioso Fuma - y como me sacas de mis casillas mejor me voy si..adios ...descanza...ahora si me voy..-dicho esto cerro la puerta ,Kento quedo confundido por la actitud de Fuma y solo atino a reirse .
mientras tanto...
-Marius no lo cojas asi... tienes que hacerlo con mas delicadeza -decia Shori al menor.
-mmm asi esta bien ... Shori kun lo siento creo que no podre-dijo triste el menor.
-Marius fuiste tu el que me pidió que te enseñara y ahora no quieres...quien te entiende-dijo Shori un poco molesto.
En ese momento tocaron la puerta de la habitación .
-Sou kun puedes abrir la puerta por favor?-dijo Shori 
-claro como soy la criada ...ustedes dejen de hacer eso - decia Sou mientras iba a abrir la puerta.
-Fuma kun? ... que paso ... pensé que estarías con Kento -dijo Sou muy sorprendido.
-puedo pasar ..por favor?-pregunto el mayor con un animo evidentemente bajo.
-claro ..pasa..-dijo Sou un tanto sorprendido.
-bueno queria ...eh?? y ustedes dos que hacen?... -pregunto Fuma al ver a Shori y a Marius jugando.
-Marius me pidió que le enseñara a jugar con el carro a control remoto... pero toma con mucha fuerza el control de mando ...parece como si lo fuera a romper-dijo Shori mientras miraba el carrito.
-lo siento Shori kun... prefiero los mandos con botones son mas fáciles de manejar-dijo Marius echandose en la cama.
-ustedes dos .... dijo Fuma con un suspiro y agrego- Sou y Shori son muy cercanos no?
-mmm bueno cercanos cercanos cercanos no mucho ... pero si ...que tiene que ver eso?-pregunto Sou
-mmm bueno ...Nakajima ...y..yo ..bueno-dijo el mayor un poco nervioso.
-entiendo... a Fuma kun le gusta Kento kun...ne?-dijo Marius y luego echo a reir.
-oye tu niño engreido...-dijo Fuma molesto hacercandose al menor del grupo
-dejalo... no te deberia molestar si  no es cierto-dijo Shori deteniendo a Fuma.
- etto...Mari chan te lavaste los dientes?-Pregunto Sou en un intento de calmar todo.
-si ya lo hice -dijo Marius con un poco de temor hacia Fuma.
-ok...vamos a lavarte los dientes de nuevo...-Dijo Sou jalando a Marius hasta el baño.
-Fuma kun no deberias de alterarte tanto...esto de la universidad y las presentaciones tal ves te tengan muy ...muy ...muy estresado...ya pasara-decia Shori mientras hacia que el mayor se sentara en la cama.
-tienes razon...pero no se que me pasa cuando me acerco a Nakajima... siento ganas de abrazarlo y al mismo tiempo quiero golpearlo por hacerme sentir eso-dijo Fuma 
-jajajaja ...es mas complicado de lo que pense -dijo Shori riendo.
-bueno no lo es tanto teniendo en cuenta que ya tienes una familia-dijo Fuma con el fin de fastiar a Shori.
-eh? a que te refieres con eso-pregunto Shori extrañado
-tu eres el papa , Sou es la mama y Marius el hijo -dicho esto Fuma empezo a reir a carcajadas.
-ya...ya basta Fuma kun...no ..no es gracioso...-dijo Shori ruborizado.
-yatta Mari chan esta listo para dormir ... -dijo Sou saliendo del baño con Marius
-Arigatou Sou chan -dijo Marius abrazando al mayor.
-ahora Fuma kun ... tienes que irte a dormir ... ya es tarde y tenemos una presentacion mañana muy temprano asi que por favor ...-dijo Sou.
-te lo dije Shori ... sueña con los angelitos Marius -decia Fuma mientras tocaba el cabello de Marius.Shori al escuchar el te lo dije se ruborizo aun mas.
-que..que pasa Shori kun estas tan...tan...ruborizado-dijo Sou acercandose a Shori.
-bueno me voy descansen... familia Sato-dijo Fuma que acto seguido salio de la habitacion dejando confundidos a los chicos.
-a que se referia con familia...Sato...-dijo Sou muy confundido.
-ya es tarde a dormir !-dijo Shori .
Fuma aun confundido caminaba hasta la habitacion que debia compartir con Kento.
-Nakajima abreme por favor-dijo Fuma delante de la puerta.
-Fuma kun!...pense que habias ido a dormir a otro sitio-dijo Kento al abrir la puerta.
-no lo hice...puedo pasar?-dijo Fuma con mucho desanimo.
-pasa algo Fuma kun?-pregunto preocupado el mayor.
-no...mejor dicho si...tu ..tu me confundes...deja de ser tan amable conmigo solo haces que me confunda mas-dijo Fuma casi gritando
-lo siento ...pero no te entiendo-dijo Kento confundido.
-desde hace algun tiempo tu me gustas Nakajima...por eso me alejaba ...de ti-dijo Fuma por fin.
-yo..yo tambien siento eso por ti Fuma kun...por eso me dolia tanto que tu te alejaras-respondio Kento sentandose al lado de Fuma.
-en serio...pero..yo..lo..-antes de que terminara de hablar Fuma fue interrumpido por un beso que el mayor le dio.
Fuma correspondio al beso que se hacia mas y mas intenso . Fuma se subio en cima del mayor y empezo a desabotonar su camisa.Kento no se oponia y hacia lo mismo con el menor.Fuma empezo a besar el cuello del mayor.Kento empezo a pasar su mano por el cuerpo del Fuma hasta llegar a la entrepierna, empezo a desabotonar el pantalon del menor.
-ken..kento..kun... esta bien que hagamos esto?-pregunto muy agitado el menor.
-no lo se , no pienses tanto las cosas -dijo Kento mientras bajaba el pantalon del menor.
Fuma empezo a quitarle la camisa , bajo su mano hasta la entrepierna del mayor y empezo a acariciar el miembro del mayor haciendo que este empezara a gemir .
-Fu..fuma kun ...yo...-en ese momento alguien toco la puerta.
-Kento kun...puedes abrir la puerta por favor ?-dijo Marius que se encontraba del otro lado de la puerta......
continuara.....

2 comentarios:

  1. No puedo esperar para la conti *w*
    Siempre se pone a trabajar mi mente cuando leo esas partes shorius no miento me encanta esa pareja y muy inoportuno marius deja que kento y fuma se amen en privado!! *le da un zape*

    Esperare anciosamente la sig parte n.n pero no tardes XD

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaaaaaaaa! >.<
    Marius, yo te quiero, pero.... ¡eres muy inoportuno! xD
    Dios mío, que interesante se ha puesto, no se si podré esperar a la conti! *3*
    Contiii~~~~ >.<

    ResponderEliminar