domingo, 23 de junio de 2013

Una confesión (3)

Al escuchar la voz del menor Kento empujo a Fuma de encima suyo y ambos empezaron a acomodarse la ropa
-Mari chan que ha..haces despierto a estas horas... ya voy espera -dijo Kento mientras acomodaba la cama , Fuma por otro lado entro al baño .
-que paso Mari chan? ... es..estas bien -dijo agitado el mayor.
-si... que pasa por que estas tan agitado ?...eso es... tus pantalones..-dijo Marius viendo la evidente ereccion del mayor.
-Mari chan cuando crescas mas lo entenderas... pero dime que paso-dijo Kento tratando de ocultar su ereccion.
-y Fuma kun donde esta??-pregunto el menor viendo dentro de la habitacion .
-esta en el baño ...pero que quieres?-pregunto el mayor.
-mmm bueno pues quiero hablar con Fuma kun-dijo Marius como si se tratara de algo muy obio . En ese momento salio Fuma del baño.
-Fuma kun! -dijo el menor empujando a Kento de la puerta y entrando a la habitacion.
-que se te ofrece pequeño -dijo amable Fuma
-eh?? desde cuando eres tan amable conmigo?-pregunto extrañado Marius.
-quiero ser amable contigo antes de decirte un par de cositas...pero antes dime por que viniste?-dijo Fuma acariciando el cabello del menor.
-etto... olvidaste tu celular en nuestra habitacion , suena mucho y no nos deja dormir ... toma-dijo Marius entregandole el celular a Fuma.
-gracias ... ahoraa te dire algo ...de todas las personas que he conocido ... tu eres el mas inoportuno de todos ..pero no lo tomes a mal, es mas tomalo como un cumplido , gracias Marius-dijo Fuma tratando de contener su enojo.
-bueno ya me voy ... descanza Kento kun ...-dijo el menor saliendo de la habitacion.
-buenas noches Mari chan -dijo Kento con una sonrisa.
-ah..les queria decir que...sere niño ...pero no soy tonto... deberian de ser mas cuidadosos si ...van a hacer eso-dijo Marius mientras caminaba hasta su habitacion dejando a los dos mayores con los ojos abiertos del asombro.
-a..a..a los niños ya no los hacen como antes -dijo Kento mirando a Fuma
-si.. pero tiene razon el ya no es tan pequeño...como lo era antes-dijo Fuma mientras se sentaba en la cama
-bueno ya es tarde a dezcansar !-dijo ento acomodando su cama.
-eh?...pero ..pero...Kento no me vas a dejar asi?!-dijo Fuma
-lo siento ...otro dia continuamos ... mañana tenemos que despertar temprano ... sueña con los angelitos -dijo Kento entrando en su cama.
-si claro con los angelitos-dijo Fuma echandose en su cama.
El dia paso inesperadamente rapido y cayo la noche ...
-shori gracias por hacerme tan feliz-dijo Marius sonriendo.
-no fue nada ... gracias a ti-decia Shori abrazando a Marius
-Shori kun yo...yo...-dijo Marius mirando al suelo pero sin soltarse de los brasos del mayor .
-dimelo Marius...tu...-decia Shori mientras miraba al menor.
-yo..no entiendo por que estoy haciendo esto...Kento kun no es justo -dijo Marius soltandose del mayor.
-perdieron la apuesta ... se veian lindos -dijo Kento riendose muy fuerte.
-baka... no es justo... Sou es un mal juez -dijo Marius haciendo un puchero.
-no soy malo...soy justo ... el juego trataba de que el equipo que juntara la mayor cantidad de dinero ganaba y el que no pues hacia la escena de un dorama ...perdieron asi que es su castigo-dijo Sou cruzando los brazos.
-bueno ya esta ... ya quiero ir a dormir Ken..digo Nakajima kun...-dijo Fuma levantandose de la silla.
-Fuma tiene razon ya es tarde todos a dormir , mañana nos dieron el dia libre ...podremos ir al festival cerca de aqui ... asi que descancen para mañana-dijo Kento.
-si~!!! iremos a un festival!!! -dijo Marius emocionado.
-bueno a dormir!-dijo Shori que echo a correr a la habitacion.
-espera Shori!! -dijo Sou que corrio detras de Shori
-estoy cansado no correre..esperen por favor!!!-grito Marius caminando detras .
Fuma y Kento caminaron a la habitacion sin decir nada ...
-Kento kun ... en verdad te quiero ... pero no creo que resulte... todo ira en nuestra contra ... la agencia ,nuestras familias ,amigos... todo...no estoy seguro-dijo Fuma una vez que ambos llegaron a la habitacion.
-eh? a que viene eso?-dijo Kento extrañado
-lo pense bien y creo que mejor lo dejamos ahi-respondio Fuma mirando al suelo
-te preocupas mucho Fuma... pero..esta..esta bien.. ya no importa-dijo Kento con lagrimas en los ojos
-no..no llores ..no quiero que llores...lo siento-dijo Fuma queriendo abrazar al menor.
-esta bien ya se me pasara-dijo Kento tratando de calmarse.
Continuara.......
NOTA: gomen por las faltas ortograficas que pudieran haber 

2 comentarios:

  1. ¡Noooooooooooooooooooo! >.<¡Yo quería lemon! xDDD
    ¡Claro que podéis, las fans en cuanto lo sepan seguramente que se alegran, porque el fanservice sería increíble! xDDD
    Quiero contiiiii~! *·*

    ResponderEliminar
  2. No fuma!!! No digas eso!!! T.T
    Y co.ncuerdo con mimi-chan
    Lemon lemon lemon!!!!
    Y si tienes mucha razon mari-chan ya no es un bebe y quiza ya tenga sus momentos a solas XD (y no esta mal despues de todo es su cuerpo)
    Bien por ese punto, y ya quiero leer el sig part n.n este fic es muy bueno y muy lindo sospecho que tendra un final feliz (en dos sentidos XD)

    ResponderEliminar