domingo, 7 de julio de 2013

Unmei to yakusoku (Fuma ,Shori y Marius)


-Shori kun ... tu me gustas mucho!... quiero saber si yo a ti tambien te gusto....Shori kun?-dijo la muchacha muy nerviosa.
-gomen... eres muy linda pero ...yo..-antes de terminar fue interrumpido por un empujón que le dio la chica.
-eres un idiota!-dicho esto ella salio corriendo y casi llorando.
-que le pasa?...como quiere que este enamorado de ella si nunca le he hablado ....no entiendo a las mujeres...ah~ tengo hambre mejor me apresuro a ir a comer-decia Shori mientras caminaba rumbo a un pequeño restaurante donde siempre iba.
Mientras tanto al otro lado del colegio...
-tu..tu me gustas...acepta mis sentimientos por favor-dijo Marius a la chica que estaba frente a el.
-gomen ...eres lindo pero muy pequeño para mi...yo soy tu sempai...ademas jamas saldria con alguien menor que yo... en verdad lo siento-dijo la chica muy apenada
-no...no te preocupes ... olvida lo que dije y sigamos siendo amigos si?-dijo Marius un poco triste pero tratando de disimular .
-claro...-dijo la chica con una sonrisa.
-Mika chan! vamos!?-dijo un chico muy apuesto detras de ellos.
-ya voy! ..el es mi novio ...me tengo que ir hablamos luego...cuidate Marius-dijo con una sonrisa la muchacha que despues de despedirse fue corriendo donde su novio.
-ah~ pense que le gustaba... me decia cosas tan lindas... yo fui tan amable con ella ... no entiendo a las mujeres ...son muy complicadas...mejor voy a comer-decia Marius mientras acomodaba sus cosas y partia a un pequeño restaurante al que siempre iba.
Ya en el restaurante...
-mmmm me pregunto si .... deberia comer ramen o soba-se preguntaba Shori a un lado del restaurante.
-mmmm deberia comer pasta o ramen?-se preguntaba Marius al otro lado del restaurante.
-mmm ya se pedire..se..-el pedido de Shori fue interrumpido
-Señor!...deme una pasta por favor!-dijo Marius del otro lado .
-eh?...ese niño ... solo lo habia visto en la escuela ... si no me equivoco va en primer año ...creo que viene de Alemania ...bueno ....Señor! una sopa ramen por favor!-pidio por fin Shori.
-eh? ese chico...es el chico de la escuela ... el mas popular en su salon ... creo que va en instituto ... no sabia que tambien venia aqui ...todos dicen que es muy serio y casi no tiene amigos ... bueno ...-decia Marius mientras esperaba su pedido.
..............................
-ah~ estubo muy rico! ...ahora si me voy a casa-decia Marius mientras se paraba de la mesa.
-bueno ya termine ...es hora de ir a casa-decia Shori mientras se paraba de la mesa.
Shori salio a la puerta cuando vio que empezo allover.
-eh?!...lluvia? ...assshh... no puedo creerlo...pero si no dijeron nada en el reporte del clima.-se lamentaba Shori en la puerta del restaurante.
-nooo ...por que ...lluvia??! justo ahora ……ay no y ahora como llegare a casa?-decia Marius lamentandose una vez que llego a la puerta.
-etto...disculpa...tu estas en el mismo colegio que yo ...no?-dijo Shori al ver a Marius cerca.
-mmm si...etto yo estoy en secundaria y tu en instituto ...aun asi ,eres muy popular entre las chicas de mi salon...casi casi pareces un idol-respondio Marius.
-algo parecido pasa contigo en mi salon...apesar de tu edad ,las chicas dicen que eres muy lindo ... pareces un muñequito de porcelana para ellas-respondio Shori.
-es gracioso...por que una chica me rechazo hoy precisamente por mi edad...ella es un año mayor que yo-dijo Marius riendose un poco de la situacion.
-y yo rechase a una chica .... nunca en mi vida habia hablado con ella... -dijo Shori riendo tambien.
-mmm y siempre vienes a comer aquí?-pregunto Marius
-mmm bueno casi siempre..generalmente cuando no hay nadie en casa…y tu?-pregunto el mayor
-yo vine hoy por que tenia mucha hambre y no podía esperar hasta llegar a casa-decia Maius mientras buscaba en su mochila.
-ya veo… mi nombre es Shori ..Sato Shori y el tuyo?-pregunto el mayor.

-Yo Marius –dijo con una sonrisa el menor.La lluvia se prolongo por una hora...tiempo mas que suficiente para que los dos empezaran a hacerce amigos.
-mira! la lluvia ya paro...sera mejor que me apure a llegar a casa-dijo Marius.
-donde vives???...quieres que te acompañe?-pregunto el mayor.
-mmm no es muy lejos de aqui ...si quieres me puedes acompañar-dijo sonriente el menor.
-entonces vamos?-dijo con una sonrisa Shori.El menor acepto y empezaron a caminar.
-Shori kun quiero hacerte una pregunta... no lo tomes a mal pero.... todos dicen que eres muy frio y casi no tienes amigos..por que ?-pregunto el menor .
-mm en serio dicen eso de mi...souka... pense que decian todo lo contrario...generalmente las chicas dicen que soy amable y cosas asi...-decia Shori riendose de la situacion.
-eh?! ..bueno yo..-decia Marius un poco apenado.
-quieres que te diga el por que?-pregunto el mayor, Marius asistio con la cabeza.-bueno no es que sea frio simplemente es que nadie me gusta...las chicas que se me confiesan ...casi nunca las conozco... vienen diciendo cosas como"eres tierno y amable por eso me gustas" o " tus ojos son muy lindos...eres un chico genial ...siempre me gustaste aceptame por favor" ... es raro por que con ninguna cruce palabra alguna...es mas eres la primera persona con quien hablo mas de cinco mimutos-dijo Shori riendo.
-entiendo...pero Shori kun es mas que una cara bonita ne?-dijo con una sonrisa el menor.
-supongo que si ..pero bueno las chicas muchas veces solo piensan en lo fisico y luego solo quieren amor...en verdad no las entiendo-dijo el mayor mirando al cielo.
-si ... y aun si resultas siendo amable con ellas ..solo te consideran un amigo-dijo el menor mirando al suelo.
-no te preocupes ...eres muy pequeño aun ... habra muchas chicas ...ya encontraras a la indicada....Marius?-dijo el mayor al ver que depronto Marius se detuvo a ver a una pareja.
-pero yo que te hice....dime...por que ya no me quieres?-preguntaba la chica.
-simplemente ya me aburri ... coqueteas con todos y yo siempre me tengo que quedar callado... ya no puedo mas...tu solo juegas conmigo-decia el chico.
-eh? Fuma kun?....esa chica es su novia?-se preguntaba Shori al ver a la pareja.
-Fuma kun?...lo conoces ..conoces al novio de Mika chan?-pregunto sorprendido Marius al escuchar al mayor.
-Mika chan? ...esa no es la chica que te rechazo?-pregunto confundido el mayor .
Ambos se miraron sorprendidos y muy confundidos.
-Marius? que haces aqui?-pregunto Mika llorando.
-Mika chan estas bien?-pregunto preocupado el menor.
-Shori kun por que estas aqui?-pregunto Fuma al ver a Shori.
-que pasa Fuma?...quien esa chica?-pregunto Shori.
-lo siento Mari chan me tengo que ir... te arrepentiras por hacerme llorar Kikuchi Fuma!!!-dijo Mika gritando ,en seguida empezo a correr
-Mika chan matte!-decia el menor al ver a la desesperada chicaa correr.
-tenias novia? por que jamas me lo dijiste...eres un..eres un..-decia Shori muy molesto.
-oye tu! quien te crees para hacer llorar a Mika chan!-dijo muy molesto el menor.
-eh?...quien es este Shori kun lo conoces?-decia Fuma viendo al menor con extrañeza.
-te odio Fuma!-respondio Shori con lagrimas en los ojos.
-eh??! Shori kun que pasa?...-pregunto confundido el menor 
-Shori estas bien?-pregunto Fuma tocando el hombro de Shori.
-sueltame ... te odio no te acerques mas a mi!-dijo Shori llorando.. se dio media vuelta y empezo a caminar.
-que esta pasando aqui?....Shori kun matte!!-decia el menor que fue detras de Shori dejando a Fuma muy confundido.
-espera...que esta pasando-dijo Marius parando a Shori tomando su mano.
-no pasa nada,estoy bien ... debes ir a casa ...cuidate ...yo ..olvide que tenia que regresar a casa temprano... gomen -dijo Shori forzando una sonrisa y tratando de contener las lagrimas.
-no ..Shori kun no esta bien...yo me quedare contigo hasta que estes mejor-dijo con una sonrisa el menor.
-gracias ... pero aunque te quedes nada cambiara...-decia Shori con los ojos llenos de lagrimas.
-Shori kun! lo siento en verdad ... pero tu lo sabias...te lo dije..-decia desde atras Fuma.
-pero tu me prometiste que me esperarias...yo te prometi lo mismo...y....-dijo Shori limpiando sus lagrimas.
-Shori perdoname por favor!-dio el mayor haciendo una reverencia prolongada.
-Marius vamos ... lo siento Fuma kun..yo tampoco pude cumplir la promesa...cuidate ...Marius iko!-dijo Shori tomando la mano del menor quien estaba mas que confundido.
-Shori?...Shori?...per..perdon...-decia el mayor casi llorando...sin embargo lo dijo tan bajo que el menor no logro escucharlo.
-Shori kun...de que promesa hablabas??? Shori kun??-preguntaba el menor sin soltar la mano del mayor,
-Fuma y yo......continuara.....
NOTA: como les pedi una pareja y me dijeron Fumarius y Fumashori y tambien Shorius entonces decidi poner a los tres en un fanfic ...espero que les haya gustado ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario