jueves, 4 de julio de 2013

Una confesión

Marius se paro en frente al mayor y le dio un beso muy timido pero al mismo tiempo tierno e inocente.
-Ma ..Marius ...por que lo hiciste?-pregunto Shori una vez que los labios del menor se apartaron de los suyos.
-es gracioso que Shori kun haya cerrado los ojos...fue como si Shori kun tambien lo hubiera querido -dijo Marius sonriendo.
-yo..yo no cerre los ojos...es solo que ...que ..bueno pues ..mm yo..no se por que lo hice -dijo Shori visiblemente nervioso luego empezo a reir junto al menor.
-eh? y ustedes dos que hacen aqui solos ?-pregunto Fuma que venia con Kento .
-Fuma kun! ... Kento kun!....eh?...nosotros no haciamos...na..nna..nada...solo ibamos a buscarlos si ...eso fuimos a buscarlos-dijo Shori aun mas nervioso.
-Shori kun que pasa por que te pones asi....que le hiciste a Mari chan?-pregunto Kento al ver que mientras Shori hablaba Marius se tapaba la cara con ambas manos.
-yo...no le hice nada ...en serio..nnno..le hice nada-dijo Shori para defenderse
-Mari chan estas bien?-dijo Kento acercandose al menor .
-siiii! ... me gusta Shori kun~! -dijo el menor gritando.
-eh?...Marius no sabia que tenias esas preferencias ... ahora entiendo por que pareces chica -dijo Fuma para fastidiar a Marius.
-Ma..Marius kun deja de decir eso.-dijo Shori un poco avergonzado.
-no,no,no no me entienden ...Shori me gusta por que me gusta su forma de ser como actua y eso... me gusta como sempai ... y Fuma kun no seas tan envidioso... dices eso solo porque tu no eres lindo como yo-dijo Marius que en seguida saco la lengua al mayor.
-por favor envidia de ti.... no me hagas reir -respondio el mayor.
-Fuma kun es lindo ...pero solo cuando quiere, para mi es muy dulce ...no lo es en la medida de Marius pero lo es a su modo-dijo Kento con un poco de timidez .
-awww...esas palabras si que me conmovieron ... claro ustedes aqui hablando de cuanto se quieren y me dejan a mi solo no?-dijo Sou que venia detras de ellos.
-Gomen~! Sou kun... es que ... no encontrabamos a Fuma y Kento -dijo Marius haciendo una reverencia.
-aww Sou chan quiere que le de amor chuu~ Sou chan Chuu~ chuu~!-decia Fuma mientra abrazaba a Sou
-ya basta Fuma kun me haces cosquillas....ademas Kento kun esta celoso-dijo Sou para fastidiar al mayor.
-eh?...yo no estoy celoso ....yo tengo a Hamariusu~! nee -dijo Kento ataryendo a Marius a su lado y abrazandolo.
-Kento chan...Shori kun se pondra celoso deja a su novio y mejor ven conmigo y con Sou-dijo Fuma llamando a Kento.
-ce..celoso ...de que hablas Fuma kun....-respondio Shori a la insinuacion del mayor.
-que ahora resulta que Shori y Marius estan saliendo?-dijo Sou sorprendido- soy el unico normal en el grupo?
-bueno dejemos de jugar y ensendamos los fuegos artificiales ...se hace tarde debemos de regresar al hotel-dijo Kento trayendo las bolsas.
Los cinco encendieron los fuegos artificiales entre risas y juegos ... la imagen parecia sacada de algun anime ... cuando se quedaron quietos viendo los fuegos artificiales en el cielo cada uno pensaba:
Kento:"ojala Mii chan no se vuelva a aparecer ... seria un gran problema si vuelve ... y si lo hace que hare?...ahora que regresemos a casa Fuma y yo ...ya no...podremos...o si...o sera mejor a esperar al siguiente tour...pero en que pienzo...lo importante es que estaremos juntos  "
Fuma:"Nunca pense que pasaria todo lo que paso ....Mii chan ..ojala pueda comprender...una ve llegue a Tokio se lo explicare ... me gusta que Kento se ponga celoso pero ... a veces me da miedo ... quiero estar siempre con el ... me pregunto si mi corazon esta en lo correcto... pero mientras este con el todo ira bien...eso espero "
Shori:"porque??! ...por que no puedo dejar de pensar en el beso de Mari chan...sera que me empezo a ...no eso no podria ser... pero por que quiero estar siempre a su lado ....sera que en verdad me empezo a gustar?? ...pero y lo que se supone que sentia por Sou... Marius es lindo y tierno y al parecer yo si le gusto...en cambio a Sou creo que solo le importo como amigo ... quiero darle otro beso a Marius ...pero que pienzo ...ah~ya me enrede!"
Sou:" de todos creo que soy el unico que aun guarda cordura ... me pregunto si Mii chan volvera ...era muy linda...ellla me gusto mucho cuando la vi ...aunque creo que es mayor que yo ...no importaa ... no entiendo como a Fuma kun no le puede gustar...ojala algun dia la vuelva a encontrar"
Marius:"a Shori kun le gusto el besso !! ...cerro los ojos! cerro los ojos!... me pregunto si en realidad le gusto aunque sea un poco...estara pensando en lo que paso ahora?...lo que sentia por Fuma kun no era tan fuerte como lo que siento ahora ... Shori kun si no vienes por mi ...yo ire por ti! "
~~~~FIN~~~~
NOTA: 
espero que les guste...queria preguntarles de que pareja quieren que sea el proximo fanfic?? y de que genero? gracias por leer y comentar ^^

2 comentarios:

  1. Shorius! Shorius! Shorius! Shorius! Pliiiiiiis
    Que final tan mas hermoso
    Me encanto
    Al parecer matsu-sama es el mas varonil XD

    ResponderEliminar
  2. ¡A Marius le gustaba Fuma! O_o nunca lo hubiese pensado! >.< Esperemos que acaben Shori y Marius en algo! >.<

    Pues la pareja que me gustaría sería un Fumarius (me has dejado con las ganas xD) o un FumaShori que parecen muy amigos! >.<

    Me encantó la historia! *3*
    Espero leerte pronto. *3*

    ResponderEliminar