domingo, 14 de julio de 2013

Umei to Yakusoku (Fuma ,Shori y Marius) 2

-yo y Fuma eramos buenos amigos....sin embargo todo cambio hace poco...-dijo Shori mas calmado.
-que paso?-pregunto Marius
-es dificil que lo comprendas ...cuando crescas mas tal vez lo entiendas-dijo Shori tocando la cabeza de Marius.
-no...yo lo puedo entender ... no soy un niño pequeño yo entiendo ... -dijo Marrius haciendo un puchero de enfado.
-ay Marius ... igual no te lo dire... bueno ya me tengo que ir  ... cuidate-dijo Shori caminando con destino a casa.
-espera...dijiste que me acompañarias a casa ...no?-dijo Marius un poco nervioso por recorlarle la propuesta del mayor.
-ah...si...entonces te acompaño-dijo Shori con una sonrisa... al parecer Shori se haba olvidado.
Caminaron hasta la casa de Marius . Al entrar Marius no encontro a nadie en casa, esto le parecio muy raro al menor ya que siempre habia alguien....
-que extraño no hay nadie...Shori pasa-dijo el menor con una sonrisa.
-tu casa es realmente sorprendente ...es muy al estilo occidental...me gusta-dijo Shori al ver el interior de la casa.
-gracias ...etto...quieres ver mi cuarto ...quiero que veas algo-dijo el menor mientras colgaba las llaves en su lugar.
-mmm esta bien..-dijo shori un poco extrañado.
Marius tomo la mano de Shori y lo llevo hasta su habitacion.
-y que quieres que vea?-pregunto Shori.
-mira ...es lindo no?-dijo Marius mientras traia en sus manos unacajita .
-si..pero que hay alli dentro?-pregunto Shori.
-bueno me lo dio un señor ayer... me dijo que lo abriera con una persona en la que confie y que recien conozca 
-entiendo ...bueno habrelo-dijo Shori.
Marius abrio la cajita y encontraron una rosa de color rosado.
-eh?! que significa?-pregunto Shori 
-mmmm no se-dijo Marius contemplando la rosa.
-mmm bueno ...escuchas?...empezo a llover denuevo?-dijo Shori 
-si...es aun mas fuerte que antes-dijo Marius que miraba por la ventana.
Shori tuvo que llamar a su casa para avisar que no llegaria por la lluvia. Sin embargo Marius estaba preocupado ya que no tenia permiso de traer a nadie a casa.
-Bueno aun no viene mi familia asi que no hay problema por ahora....habria que pensar que dire luego-dijo Marius mientras se hechaba en su cama.
-lo siento Marius ... no queria causarte problemas-dijo Shori haciendo una reverencia.
-esta bien no es tu culpa que derrepente empiece a llover ..ademas yo te traje no?-dijo con una sonrisa el menor.Luego se acerco a Shori ...
-que tienes en el cuello?-pregunto Marius al ver algo en el cuello de Shori .
-no no lo hagas ...soy muy cosquilloso ...no me gusta que me toquen -dijo Shori tapando su cuello con la camisa.
-Shori kun es cosquilloso??!!!-dijo Marius con una sonrisa traviesa. Entonces se lanzo encima del mayor haciendole cosquillas.El mayor no pudo evitar reir . Entre juego y juego Shori se puso encima del menor y se quedo mirandolo.
-que pasa Shori kun?-pregunto Marius al ver al mayor encima suyo.
-Marius me pareces muy lindo... -dijo el mayor acercandose al rostro del menor
-Sho..Shori kun...deja de bromear asi-respondio Marius pues pensaba que era una broma.Al ver Shori la reaccion del menor no le quedo mas remedio que seguirle la corriente.
-esta bien... pero en verdad me pareces lindo -dijo el mayor.
-si lo se ...soy muy lindo casi como un angel-dijo Marius haciendo un gesto de vanidad.
-como un angel...no ...eso es mucho-dijo Shori riendose de la pose del menor.
Ambos empezaron a hablar sin darse cuenta del tiempo...hasta que
-ese es el auto de papa ...ya llegaron espera aqui...no mejor en el baño...si no salgas por nada de alli -dijo Marius saliendo de la habitacion. Shori obediente fue al baño.
Paso un largo tiempo hasta que Marius volvio:
-Shori puedes salir...mi mama y mi papa se fueron a dormir ...mis hermanos tambien -dijo el menor en voz baja.
-ok... donde dormire?-pregunto Shori viendo toda la habitacion.
-mmmm bueno supongo que conmigo... despues de todo no es malo no?-dijo el menor.
-eh...bueno..esta bien...solo que es un poco extraño no?-dijo Shori 
-bueno yo he dormido varias veces con mi hermano ...cuando era mas pequeño asi que por mi no hay problema-dijo Marius alistando la cama.
-esta bien...-dijo Shori un poco apenado.
Marius se echo en la cama seguido del mayor... Shori estaba un poco incomodo ...esa sensacion solo la habia sentido con Fuma ...pero por que Marius la desilucion de Fuma habia hecho que Marius le empezara a importar?.....
-Shori kun...te quiero....prometeme que solo me querras a mi -dijo Marius recostado en el pecho de Shori.
-te lo prometo jamas te dejare...lo prometo-dijo Shori mientras acariciaba el cabello del menor .
-Shori nunca te separes de mi-decia Marius abrazando al mayor.
-no lo hare .... te lo prometo-decia Shori mientras veia el rostro del menor .... se hacerco a darle un beso cuando.....
-Shori kun...me asfixias sueltame no soy un oso-dijo Marius .Entonces Shori desperto de su sueño...
-lo siento ...pero que...no puede ser-dijo Shori al ver que su miembro estaba erecto.-voy al baño ahora vuelvo-dijo el mayor algo preocupado.El menor sin prestar mucha atencion se volvio a quedar dormido .Shori salio del baño y vio que el menor estaba dormido...
-este niño es realmente muy lindo ... aun mas cuando duerme ...se ve tan indefenso....tan tierno...-dijo Shori mientras veia a Marius.
Al dia siguiente ....
-Marius se hace tarde para la escuela...Marius habre la puerta-decia la mama de Marius desde el otro lado de la puerta.
-Eh??! maldicion mi mama me habia olvidado -dijo Marius que de un salto se levanto.
-Marius jamas pense que dirias cosas como esas? -dijo shori que ya se habia levantado y alistado.
-por que no me levantaste... -dijo Marius mientras se alistaba muy rapido.
-lo siento..te veias tan lindo durmiendo que no quise leventarte-dijo el mayor sonriendo.
-Marius...quien esta contigo ...hay alguien mas alli dentro?-preguntaba su mama.
-no mama ...estoy solo yo...es que estaba repasando la leccion mientras me alisto dijo Marius.
-bueno...baja a desayunar cuando estes listo...-dijo la mama de Marius antes de bajar al comedor.
-felizmente no entro...-dijo un tanto aliviado Shori 
-Marius dejaste la llave de .....quien es el??!-pregunto la hermana de Marius quien entro a la habitacion con las llaves que Marius dejo colgadas ...
-quien es ...Marius que hace el aqui¡?-volvio a preguntar .Marius y Shori se miraron sin responder nada.....continuara.......
Nota: Aqui el segundo capitulo espero y les haya gustado ^^


1 comentario:

  1. Waaaaaaaaaaaaa
    hasta ahora me ah encantado
    Jajaja ese shori con ganas de marius XD

    ResponderEliminar