miércoles, 27 de marzo de 2013

MARISOU



TITULO:La dulce confesión (part. 1)


GENERO: shounen ai(?)


AUTORA: Haru chan...osea yo

PERSONAJES PRINCIPALES:(pareja)Marisou



douzo^^



-mmmm que haces?...q es eso déjame verlo!-dijo Sou que sentía curiosidad por lo que Marius escribía
-no...no es nada..-dijo Marius un poco nervioso y guardo en su mochila el papel.
-etto..Marius nos vamos entonces..-dijo Sou un poco confundido.
-Si claro-dijo con una sonrisa el menor
Los dos estaban camino a casa después de clases ..Sou siempre iba a recoger a Marius a su clase ya que estaban en el mismo colegio pero en diferente grado.
-Sou chan ...que hiciste hoy-pregunto Marius mirando al mayor
-mmmm bueno...una chica me dio una carta ...aun no la he abierto...mmm quieres leerla por mi??- dijo Sou mientras buscaba en su mochila.
-esta bien..pero creo que tu eres el que debe de leerla-dijo Marius mirando al suelo
-aquí esta...es rosa ...me recuerda a ti-dijo Sou volviendo a montarse la mochila en la espalda .Estas palabras hicieron que el menor sienta algo que siempre le pasaba al estar cerca de Sou...era un pequeño cosquilleo a la altura del pecho que bajaba a su estomago y le daban ganas de reír.
-mmm la leo...verdad???-dijo Marius mientras abría la carta.
-si y hazlo en voz alta ...por favor-dijo Sou con esa dulce y tierna sonrisa .
-bueno aquí voy...-Marius estaba nervioso ...aunque sus sentimientos hacia Sou aun eran confusos sentía un nudo en la garganta ,pues pensaba que si una chica se le declaraba ,el perdería la oportunidad de acercase a Sou como algo mas que un amigo ...aunque este pensamiento lo hacia confundirse aun mas .
-querido ...Marius???..pero...-dijo Marius confundido al ver su nombre en la carta.
-Sigue leyendo por favor..-dijo Sou sonriendo y mirando hacia adelante.
-ok..no se como decirte esto..ya se que eres menor que yo... y lo mas seguro es que si lees esto te confundiré ..pero ..pero yo te quiero ...no solo como amigo...eres muy tierno y lindo ...siempre haces que sonría cuando lloro... eres el mejor por eso te quiero tanto^^....solo espero que aceptes mis ...mis sentimientos...y si no lo haces espero seguir siendo tu amigo ...amigo?...DE: SOU-en ese momento el mayor abrazo a Marius,haciendo que este se sonrojara...Sou se aparto un poco para ver la cara del menor .
-Marius yo te quiero...acepta mis sentimientos por favor!!-dijo Sou mirando al menor.
-yo..yo...-Marius se puso a llorar casi desconsoladamente ..Sou se asusto por el llanto del menor.
-que..que pasa..hice algo malo?-pregunto el inocente Sou .
-no se que decir !!!!-dijo Marius y hecho a correr .. dejando a Sou muy pero muy confundido.....¿que paso con Marius?...¿ a caso eso no era lo que mas quería  ...¿por que se puso a llorar?...¿su reacción tendrá que ver con la edad?....¿y Sou...como se sentira?....¿que piensa Sou acerca de la reacción de Marius?....esto y mucho mas en el siguiente capitulo de su fanfic favorito...???....continuara...
NOTA: La parte final quedo bien rara ...como dije antes no soy buena con los títulos ..en fin espero que el fic les guste ^^! ...^^ es el primero de Marisou que escribo ^^

1 comentario: