martes, 19 de marzo de 2013

FUMAKEN(2)


Kento llego a una avenida y busco con la mirada a Kikuchi...lo encontro pero...Kikuchi al verlo empezo a reir muy fuerte....
-q..que...que pasa porque te ries de esa manera...???- dijo Kento muy confundido
-mmmm es que me parece tan tonto de tu parte que dejes a esa chica y vengas a buscarme....-dijo Kikuchi mientras se sentaba en una banca .
-Fuma ! no entiendo que es lo que quieres...primero me dices que quieres q te preste atension y luego..-en ese momento fuma se paro lo tomo del cuello de la camisa y le dijo mirandole a los ojos...Nakajima no pudo evitar sonrojarde por la cercania
-Nakajima.....dime que es lo que sientes realmente por mi?!-dijo Kikuchi levantando un poco la voz.
-y..yo.... no lo se ...-dijo kento con la mirada en el suelo
-lo sabia-dijo fuma soltando a Kento
-aunq...aunque ulti....-decia Kento q antes de terminar fue interrumpido por Kikuchi.
-el otro dia era ...mi cumpleaños y ni de eso te acordaste......estabas con esa chica hablando muy entretenido....-dijo Fuma con lagrimas en los ojos.
kento al ver caer las lagrimas de Kikuchi por su rostro no pudo evitar sentirse culpable...
-yo...yo lo lamento...no pense q te lastimara tanto yo....-dijo kento aguantando las ganas de llorar...
-YA BASTA!!!...SIEMPRE TE DISCULPAS Y PIENZAS Q CON ESO TODO SE SOLUCIONA PERO NO ES ASI YO...-antes de que el menor terminara la oracion kento lo abrazo y le dijo:
-sabes ....yo te quiero mucho ...aunq no me di cuenta antes ..yo TE QUIERO!!!-mientras lo decia lo abrazaba con mas fuerza.
-kento...yo...-dijo fuma un tanto confundido
-daijoubu...si sientes lo mismo por mi entonces sere muy feliz ...a tu lado-dijo kento mirando a los ojos al menor ...Kikichi no pudo evitar sonrojarse ...ese gesto le precio muy tierno a Kento q sin pensarlo dos veces le dio un tierno beso....fin^^
NOTA:quedo megararo...bueno no estaba muy inspirada pero gracias a una amiga lo termine...asi ella me ayudara a escribir los fanfics de ahora en adelante^^

4 comentarios:

  1. waaaaaaa! Pensé que iba a tener otro final, pero al final quedaron juntos!
    Me encanta esta pareja *3*
    Y esta historia me gustó mucho >.<

    ResponderEliminar
  2. Ohh sugoiii aunque podiste explayarte mas en el final ... = esta muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias^^...esq ya no tenia ideas...pero gracias por leer^^

      Eliminar