martes, 26 de marzo de 2013

kenrius


TITULO:dulce sueños ^^

GENERO: shounen ai(?)

AUTORA: Haru chan...osea yo
PERSONAJES PRINCIPALES:(pareja) Kenrius , Fuma x Shori (implícito) Mariso(implícito)

douzo^^





Gravitation eh? Q es eso …un manga …lo leeré-dijo Kento q camino a casa encontró ese manga en una banca …el inocente Kento no sabia en lo q se metía……………………………………………………………………………….
-yatta^^ .... por fin termine !!!!-dijo con gran alivio Kento ...por fin había terminado un trabajo de la universidad y se sentía muy aliviado...
Kento salio de su habitación y bajo al primer piso allí vio a Marius sentado...pero q estaba haciendo alli??? y por q nadie le había avisado ???:
-Kento kun ~!!!-dijo con gran entusiasmo el menor
q haces aqui ? quien te dejo entrar?-dijo Kento mientras se sentaba al lado del pequeño
- es q acaso no te alegra verme ....abuuuu uuu Kento kun es muy cruel conmigo!!!!!!-mientras decía esto Marius metía algo en su mochila
-no no es eso es solo ...no importa ...dime por q estas aqui...-dijo Kento tratando de no hacer mas preguntas
-mmmm Kento kun por estudiar te alejaste de mi... es decir nosotros y vine a .... preguntarte si querias salir conmigo ....y..y..y.los demás también-dijo Marius muy nervioso .
-awww Marius kun me conmueves!!!! eres tan tierno-después de decir esto kento abrazo a Marius....el menor sintio una sensación de cálida …se sentía bien pero alejo a kento diciendo:
-entonces mañana nos vemos Kento kun^^-decia Marius mientras montaba su mochila en la espalda y salía.
-ahh lo olvidaba …Fuma chan dijo q ..q…q tenia algo importante q decirte …la verdad no se de q se trate pero parecía importante asi q no faltes …me sentiré triste …digo..nos sentiremos tristes …yo y los chicos si no vas…adiós-dijo Marius antes de cerrar la puerta e irse corriendo.
Kento quedo muy confundido pero le gustaba como Marius se ponía nervioso el decía q Marius es muy lindo cuando esta nervioso
Al dia siguiente
-ehh??? Ya amaneció ….mmm me ire a bañar…la noche fue realmente corta…-dijo Kento muy extrañado pues no recordaba haberse ido a la cama…tocaron la puerta Kento aun no estaba listo …se acababa de bañar y como no había nadie en casa salio a ver quien era
-o..ohay..ohayo…ken…ken…Kento kunO////O!-dijo Marius q al ver a Kento en esa condición …solo con una toalla y recién bañado …se puso muy nervioso…
-ehh?? Te estas sonrojando? Nande??-dijo Kento muy extrañado por la reacción de marius  … el pensaba q Marius no debería de ponerse asi después de todo eran varones no?
-hentai!! Como puedes hacer eso –dijo Fuma q se encontraba muy cerca de la puerta y observo todo lo ocurrido junto con los demás miembros..
_ehh? Fuma no digas eso yo no soy hentai!!!!!…-dijo kento en voz alta …una muchachas q pasaban por allí voltearon a ver el por q de los gritos y se dieron con la sorpresa….Kento muy apenado hizo q todos entraran..
-pobre Mari chan …esta asustado!!!-dijo Matsushima burlándose de la situación
Luego abrazo al pequeño del grupo
-lo siento en verdad aunq…-antes de q termine Shori lo interrumpio
-Kento kun no seria mejor q te vayas a cambiar y luego pidas disculpas…ponte ropa decente y no vuelvas a salir en toalla ..no ves q Marius esta peor???-dijo Shori viendo a Marius q estaba tapándose la carita pues estaba bastante ruborizado..
-sii tienes razón…-dijo kento y se fue
-Kento bajo esta vez con ropa pidió disculpa y salieron…

Ya  en el parque ….
-Marius …tengo q preguntarte algo –le dijo Kento al menor cuando se quedaron solos..
-si dime Ken chan^ ^-dijo Marius mientras comia un helado
-Ken chan? Mmmm bueno lo q te quería preguntar es q paso en el tiempo q me aleje?-pregunto Kento mirando una escena q en cierto modo le incomodaba:
Fuma abrazando a Shori y acariciando su cabello …eran demasiado cercanos y eso a Kento le fastidio un poco
-mmm bueno Kento kun las cosas no han cambiado mucho… solo un poco…fuma estuvo mas cercano a shori…la verdad no se q es lo q pasa entre los dos –dijo Marius mientras terminaba su helado luego agrego:
-mmm te molesta verdad?-pregunto al mayor
-la verdad no –dijo Kento volteando a ver a otro lado
-Ken chan …si no te importa fuma…te puedo decir algo…-dijo Marius mientras abría la bolsita de golosinas
-no es q no me importe es solo q … bueno ..olvidalo … q es lo q me querias decir?-pregunto Kento
-mmm Ken chan …te quiero!!!-después de decir esto Marius abrazo a Kento muy fuerte
-Ma.. Ma...Marius…yo..-antes de q el mayor terminara recibió un inocente y tierno beso del menor…
-en verdad te quiero kento kun-dijo el menor muy ruborizado y con la cabeza agachada
-lo siento …eres muy pequeño…y además-kento fue nuevamente interrumpido
-pero pero …PERO TU DIJISTE Q TE PARECIA TIERNO!!!!!-mientras lo decía empezó a llorar..
-es verdad me pareces lindo y tierno y te quiero pero pero solo como amigo-dijo kento tratando de consolar a marius y limpiando sus lagrimas …mientras hacia esto pensaba:*marius es tan kawaii*
Después de estar mas tranquilos fueron a buscar a matsu q había desaparecido…
-moshi moshi …donde estas?-contesto el teléfono kento…era matsu
-estoy en la entrada …fuma y shori se fueron y me dijeron q les avisarapero los vi tan …tan cercanos q preferí q terminaran y luego hablar con ustedes…..
-ok vamos para alla-dijo kento al colgar el teléfono
Empezaron a caminar ambos en silencio…hasta q
-Kento kun toma –dijo marius mientras le entregaba un paquetito pqueño al mayor…..se trataba de un manga …pero donde lo había visto antes? Se preguntaba el mayor…era lo q marius olculto ese dia…
-kento kun sabes ….al final me tendras q querer^^….-dijo marius con una sonrisa…kento lo miro y también sonrio y agrego
-mari chan eres tan raro-dicho esto kento empezó a reir
-“kento kun eres tan lindo cuando sonries”-pensaba marius mientras reia junto con kento.
-por fin …terminaron …ok ….fuma dijo q shori se sentía mal y por eso lo acompañaría  a su casa…aunque a mi me parecio otra cosa …bueno en fin Marius vámonos… –dijo sou q al parecer le fastidiaba la cercanía de marius y kento..
-sou kun ¡!!! Luego vendremos solos los dos si? Aceptas??-despues de decir esto marius abrazo a  sou…haciendo q este se ruborice un poco
Kento al contemplar la imagen solo penzaba:” de q me perdi …en q momento fuma se volvió tan cercano a shori …en q momento marius se enamoro de mi….en q momento sou empezó a estar  tan interesado por marius ….q ha pasado????”
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………....
-doushiteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...eh????ehh???? ehh????!!!! pero q …-dijo kento muy sobresaltado
Kento por tanto estudio se había quedado dormido en cima de su trabajo…
-ahhh?~ gracias a Dios todo era un sueño!!!!!!...pero por q marius??                                 eee …ttooo....jamas vuelvo a leer un manga yaoi lo juro!!!!!!!!!!!!!!>.<-dicho esto retomo su trabajo….fin^ .^
NOTA:  me diverti mucho al escribirlo^^...bueno este fic lo hice hace tiempo pero tenia ciertas dudas^^Espero q les guste^^

3 comentarios:

  1. Fue un sueño xDD awww escribe un MariSou nee~ <3 me gusto mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por leer \^.^/ si escribire mas sobre ellos^.^

      Eliminar
  2. MariSou onegaiiii c:
    Ese Marius es un gordo XD todo el rato está comiendo dulces

    ResponderEliminar