jueves, 5 de noviembre de 2015

Nuestra promesa a una estrella [ShoriKen] (1/??)

•*¨*•.¸¸ ¿Por qué tengo que callar lo que mi corazón siente por ti? •*¨*•.¸¸


Era otro día de clases, Shori miraba por la ventana del salón que daba al patio a los chicos del club de futbol, entre esos chicos estaba Sou, su mejor amigo desde kinder. Shori y Sou eran muy diferentes, mientras uno era un poco más reservado y muy buen estudiante, el otro era demasiado extrovertido y alegre... aunque sus notas no eran muy alentadoras. Shori al ser un chico mucho más centrado, era constantemente "acosado" por chicas, recibía un montón de chocolates por San Valentin y mas de 3 confesiones de chicas a la semana, era el típico chico popular/indiferente que enamoraba a todas. Por su parte Sou, a pesar de ser muy buen deportista, no era tan popular con las chicas, recibía una cantidad moderada de chocolates y en toda su vida de estudiante solo recibió 6 confesiones... a pesar de eso, nunca existió rivalidad alguna entre los dos, sus lazos de amistad sobrepasaban todo. 

Shori dio un pequeño suspiro mientras veía por la ventana: "Me gustaría ser como él", murmuro para sí mismo. Sonrió levemente y continúo con sus deberes. 

Al sonar la campana de recreo, Shori salió rápidamente de su salón, con el fin de ir a ver a Sou, pero cuando iba bajando las escaleras chocó con un chico que venía corriendo en dirección contraria. 

-Lo siento... no me di cuenta de que ibas bajando - dijo el chico, que al parecer era uno de sus senpais. 
-No te preocupes, yo también iba distraído - dijo Shori sonriendo levemente. 
-Oh... Sato Shori ¿verdad? - dijo el chico con una sonrisa. 
-... S-sí, ¿cómo sabes mi nombre? - preguntó Shori muy sorprendido.
- Sou me contó sobre ti... eres su mejor amigo ¿no? - dijo el chico sonriendo con mucha amabilidad.
-... Sí... y tú eres... - dijo Shori aún confundido.
-Ah... cierto, no me presenté. Mi nombre es Nakajima Kento de la clase 3-A, soy el capitán del equipo de fútbol de la escuela, mucho gusto - Dijo Kento sonriendo y haciendo una leve reverencia.
- Mucho gusto... pero ¿por qué Sou te contó sobre mí? - preguntó Shori. 
-Etto... hablamos luego ¿sí?... tengo que llevarle estas cosas a Ninomiya-sensei - decía Kento mientras le mostraba dos carpetas amarillas - si no se lo llevo ahora se molestará mucho... Nos vemos luego Shori-kun~ - dicho esto Kento continuó con su camino. Shori aún no salia de su asombro, era la primera vez que lo veía sin embargo él ya sabía su nombre. Trató de no darle más vueltas al asunto y continúo con su camino. 

-Sou-chan... ¿cómo te fue en la practica de hoy? - preguntaba Shori mientras se acercaba a Sou. 
-Ah, Shori-kun... Muy bien, más de esperado, incluso el capitán dijo que he mejorado mucho y que si sigo así podría llegar a ser el capitán cuando llegue a 3° - decía Sou muy entusiasmado sonriendo de oreja a oreja.
-Qué bueno~, me alegro mucho por ti... por cierto, sobre el capitán...- decía Shori aún dudando si debía o no preguntar. 
-¿Unm? ¿Nakajima-san, qué pasa con él? - preguntó Sou.
-Bueno, hace unos minutos choqué con él en las escalera... me llamó por mi nombre... y dijo que tú le habías contado sobre mí... ¿por qué? - preguntó Shori con un tono de voz muy calmado.
-Ah~... bueno, verás, como siempre me esperas mientras practico luego de la escuela, todos empezaron a decir que eras mi "novia" y un día...

~~Recuerdo de Sou~~~

-Matsushima, tu novia ya llegó~- decía uno de los compañeros de equipo de Sou.
-Ah... ¡Shori-kun! - dijo Sou levantando la mano para que Shori lo viera de lejos.
-No te molesta que digan que es tu "novia" - preguntó Kento acercándose a Sou.
-Ah.. no, bueno, no es verdad así que no hay problema con eso - Sou empezó a reír- Ademas, Shori es mi mejor amigo, llevamos una relación mucho más fuerte que la de un novio y una novia.- agregó para luego echar a reír con mucha más intensidad.
-Entiendo, bueno no hagas esperar a Shori-kun... nos vemos mañana temprano Matsu-kun -dijo Kento con una sonrisa muy cálida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Tú novia?... - dijo Shori un poco confundido.
-Lo siento, para la próxima... - antes de que Sou terminara de hablar, Kento apareció.
-Oh, Matsushima necesito tu ayuda con... ah, nos vemos de nuevo Shori-kun - dijo sonriendo Kento.
-Yo no soy la "novia" de este chico. Matsushima, hoy regresas solo a casa... - dicho esto Shori dio media vuelta y se fue.
-Espera un momento, Shori~... ¡ah, tú tienes mi tarjeta de tren, Shori~! - a pesar de los gritos de Sou, Shori no se detuvo. 
-Unmm... Shori-kun ¿se enojó? - preguntó Kento.
-No lo creo, aunque últimamente actúa muy extraño... ¡ah~! no se puede ir, también tiene las llaves de mi casa - Sou intentó correr pero Kento lo detuvo.
-Matsu-kun, necesito tu ayuda... - dijo Kento algo preocupado.
-¿Mi ayuda? ¿en qué? - preguntó muy sorprendido Sou. 
-Sí, bueno... tiene que ver con Shori... - dijo Kento bajando la mirada.
-¿Shori?... ¡AH! no me digas que... ¡CAPITÁN! - exclamó Sou al adivinar la razón.

~~ Continuará ~~ 

_______________________________________________________________

He aquí el primer capítulo del fanfic que revivirá el blog XDDD Publicaré un capítulo por semana todos los jueves >w< Espero que les guste y no se olviden de comentar porque me inspiran XDD ¡Gracias por leer! :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario