jueves, 5 de noviembre de 2015

Blog renace... TTuTT

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí un fic en este blog TnT realmente lo siento... y aunque por un momento pensé en borrar el blog TuT no puedo XDD así que seguiré escribiendo fanfics *aplausos* Recientemente me puse a buscar fics en internet sobre SZ, pero no encontré casi ninguno en español... y es por esta razón (que fue la misma por la que empecé el blog hace añitos atrás ;u;) retomaré los fanfic >u<... Con respecto al último fanfic que escribí pues... si alguien quiere que lo continúe hágamelo saber y lo continuaré ^^ pero por el momento queda en "stand by"... Se que esta entrada la leerán muy pocas personas (por no decir ninguna) pero si alguien lo lee, me gustaría que me dijeran sobre a quienes quieren que ponga en los fic y si solo quieren que haga fics del genero Yaoi *u* u otro tipo y eso ;u; de todo corazón espero su colaboración... no tengo más que decir y gracias a las personitas que de alguna manera siguen y leen las cosas raras que escribo (con faltas horrográficas y todo TuT).

3 comentarios:

  1. AMO TUS FICS!
    En serio los amo, son preciosos *-*
    Sugiero más Marius :3 mucho mucho MariSou :3 Bueno... Marius queda bien con todos XD
    Y porfavoooor sigue con el fic anterior *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TwT gracias! Estoy de acuerdo contigo sobre que Marius queda bien con todos XD Y está bien, lo continuaré pero a penas termine de escribir el otro ;u; Muchas gracias por leer! ^^

      Eliminar
  2. Hola! Yo quiero la continuación de ese ShorixMariusxFuma pls!!! Quedé super enganchada hahaha xD

    ResponderEliminar