miércoles, 23 de octubre de 2013

Nuestro secreto (2/2)

Nota: bueno es la segunda y ultima parte de este Fumarius *con el que ando traumada... aunque ya me estoy reponiendo XD* ojala y les agrade ^^

Marius seguía sin oponer la mas mínima resistencia ante el mayor. Fuma entonces termino de quitarle la camisa y empezó a besar el cuello del menor haciendo que este soltara pequeños gemidos, en ese preciso instante el celular de Marius sonó....
- Fuma kun detente un momento tengo que ... tengo que contestar- decía Marius mientras trataba de sacar el celular del bolsillo de su pantalón.
-esta bien...- decía Fuma que se alejo algo molesto por ser interrumpido.
Marius contesto el teléfono algo agitado ...era Sou.
-ah~ Sou chan! que paso.... mmmmm ..... gomen ~ lo olvide.... nos quedamos encerrados en la casa que te mostré el otro dia...... ok ...ma..........ujum ........ mañana te cuento .... si!....... gracias...........no no...espera.........ya ya~ .... .....mmm ...........gracias Sou chan ...entonces esperaremos .... bye - dicho esto Marius guardo su teléfono en el bolsillo.
-entonces podemos continuar?-pregunto Fuma mientras se acercaba al menor.
-etto... Fuma kun Sou chan dijo que llamaría a mi mama para que vengan a recogerme - respondió Marius.
-unmmm ok ... entonces no tenemos mucho tiempo continuemos- dijo Fuma que enseguida empezó a besar el cuello del menor.
-etto... no crees que se den cuenta?-pregunto el menor con preocupación
-nee~ ... claro ..claro que no .. sere cuidadoso y no te dejare ninguna marca .... ahora deja de hablar y déjate llevar -decía Fuma mientras desabrochaba el pantalón del menor.
-esta... esta bien Fuma kun !- respondió el menor 
Fuma se quito el polo y continuo besando al menor .Marius estaba preocupado pero trataba de no pensar mucho y dejarse llevar.Pronto terminaron encima de uno de los sillones de la casa . El mayor empezó a bajarle el pantalón .
-nee~ Fuma kun ... que harás?-pregunto Marius un poquito asustado.
-no te preocupes ... no te haré nada malo - dijo con una sonrisa Fuma mientras bajaba el pantalón del menor.
Luego Fuma continuo besandole mientras acariciaba su torso hasta llegar al miembro del menor y empezó a tocarlo por encima de los boxers haciendo que este soltara gemidos.
-nee~ no te hice nada y ya estas asi... ya quiero saber que harás cuando ....- decía Fuma sonriendo placenteramente al ver la reacción del menor
-cuan--cuando ... que -preguntaba el menor.
-nada... sigue así - decía Fuma , luego metió su mano por debajo de la ropa interior del menor y empezó a masturbarle , el menor empezó a soltar gemidos mas fuertes y prolongados. En ese momento el celular de Marius volvió a sonar ....
-nee~ .... nee~ de...de...deten...detente!... tengo que .... tengo que contestar.... nee onegai~- decia el menor mientras trataba de alcanzar su celular.
-mejor apágalo .... asi nadie nos interrumpirá 
- no .. no..seguro es ... es mi mama ... ya no continúes ..po..por favor...
- ash! esta bien ! - respondió molesto Fuma.
Marius vio su celular y era un mensaje de Sou que decía "no tengo el numero de tu casa ... como quieres que llame a tus padres?" al ver eso Marius soltó una risita .Fuma se acerco al menor ...
-y? ...era tu mama?-pregunto aun molesto Fuma.
-unmmm Sou quiere que le envié el numero de mi casa para que pueda llamar a mi mama- respondió Marius.
-ah~ pero sabes algo.... tu celular no tiene batería - dijo Fuma quitandole el celular y sacandole la bateria.
-eh? ...pero ... esta bien- dijo resignado Marius
- ahora si podemos continuar ? ... ademas eso necesita mas - decía Fuma mientras veía el bulto en la entrepierna de Marius.
-eh?... Fuma kun no hables así~-decia Marius bastante ruborizado.
-ok ..ok...entonces continuemos..- dicho esto Fuma volvió a acorralar al menor encima del sillón y siguió masturbandolo , sin dejar de tocar al menor con una mano , con la otra empezo a desabrochar su propio pantalón .
-ah~ Fuma kun creo que ..que...- decía Marius que sentía una sensación rara .
-no me digas que ya .... 
-creo que- en ese momento el menor se vino en la mano del mayor.Este sonrió.
-nee~ quieres que ... yo... siga?-pregunto Fuma 
-unmmm dolerá?- pregunto el menor.
-un poco ... pero tratare de que no te duela mucho- dijo Fuma acariciando el torso del menor.
-esta bien ... confío en Fuma kun - dijo sonriente Marius.
-esta bien ....-dicho esto Fuma empezó a besar al menor . luego introdujo dos dedos en la boca del menor  para poder lubricarlo ... después de un tiempo el mayor llevo sus dedos hasta la entrada del manor , este empezo a quejarse al sentir los dedos del mayor en su entrada.
-no no lo hagas Fuma kun! ..... tengo miedo- dijo asustado el menor.
-solo respira profundo .... no tengas miedo estoy contigo... cálmate ...respira profundo .... yo me encargare de lo demás 
- esta bien ....confío en ti 
Luego de preparar al menor el mayor llevo su miembro hasta la entrada del menor y empezó a introducirse en el menor , este empezó a gemir con intensidad el nombre del mayor. Fuma al escuchar al menor sonrió y continuo .... ingreso poco a poco luego empezó a embestirle suavemente .
-nee~ ... Fuma kun~! eso duele ... duele mucho~
- gomen ... solo respira profundo ya te iras acostumbrando
-ok~
El mayor empezó a moverse un poco mas rápido , haciendo que los gemidos del menor aumentaran aun mas.Poco a poco el dolor del menor se convirtió en placer .El mayor también gemía con intensidad . Luego de un momento el mayor se vino en el interior del menor con un gran gemido y con cuidado salio del menor .
-ya esta~~ termino- dijo Fuma bastante agitado.
-ya? tan pronto?- pregunto el menor ... al parecer no estaba muy cociente del tiempo.
-si~ ... acaso quieres mas- pregunto riendo el mayor
-Fuma kun no hables asi~-dijo Marius tapándose el rostro con las manos .
-ah~ eso fue genial-dijo Fuma abrazando al menor
-cállate no digas cosas asi ... ya te lo dije- contesto molesto Marius.
-ahora dices eso ... después que no parabas de decir "Fuma kun~ Fuma kun~" bipolar!- reía el mayor
-ya... no lo repitas~ -dijo molesto el menor.
-esta bien mi Marius- dicho esto Fuma beso al menor con ternura.
-nee~ para la próxima yo quiero ser el seme- dijo Marius riendo.
-EH?!! ...pero que....-decía sorprendido Fuma
- jajaja no te asustes era una broma ... baka~- decía Marius riendo .
-no digas cosas que son imposibles de cumplir ni de broma ... ademas tu siempre seras la chica- dijo riendo Fuma.
-baka~! 
- nee~ Mariusu ... tengo algo que confesarte...- dijo Fuma algo serio.
-eh? que paso?
-recuerdas la puerta cerrada por fuera de la casa.... recuerdas que no había nadie alrededor?-pregunto con una sonrisa Fuma.
-enmm si...que hay con eso?-pregunto Marius.
-pues ... en realidad no estaba cerrada ...es mas estaba abierta .... gomen~-dijo Fuma sonriendo
-ah? ... me engañaste~ baka~! - grito Marius.
-gomen ya te dije que lo siento- respondió Fuma.
-unmm ok! -dijo sonriente Marius 
Luego de un momento ambos empezaron a vestirse de nuevo y como ya era muy tarde se quedaron dormidos dentro de la casa.Ya al día siguiente...
-Marius! levántate! ... oye ... pero que dormilón eres ... apúrate! tu mama esta afuera- le despertaba Fuma 
-eh?! mi mama! ... y ahora que le diré- se levanto de un salto muy asustado el menor.
-jajajajjajaja no hay nadie .... pero vi tu celular y tenias 24 llamadas perdidas de tu mama- dijo riendo Fuma.
-24!!!!! ... ahora si ya estoy muerto~-dijo muy asustado Marius.
- no te preocupes ... te acompaño a casa y le explico todo a tu mama - dijo sonriendo Fuma
- ah? le dirás TODO?- dijo sorprendido Marius
-baka~! eso esta claro que no
-ah~ bueno así si -dijo aliviado Marius 
Al salir de la casa vieron que Sou estaba cerca ..
-Sou cha~! grito Marius desde la puerta
-Mari chan! ... Fuma kun~! están bien ?-preguntaba Sou mientras se acercaba a ellos.
-si~ muy bien~ -dijo Marius con una sonrisa
-me alegro... no pude llamar a tu mama asi que como ayer me quede en Tokio fui a tu casa y no encontré a nadie-dijo Sou 
-ah~ cierto ... todos se fueron a casa de mis abuelos y me dejaron~ ... lo había olvidado- dijo Marius mientras despeinaba su cabello.
-baka~ ... siempre olvidas lo importante- dijo Fuma luego de darle un zape en la cabeza al menor.
-auch!
-jajajajaja ... eso me recuerda... "Fuma kun~ Fuma kun~" - decía Fuma en el oído del menor 
-deja de decir eso~!- decía el menor haciendo un puchero
-de que hablan ?-preguntaba confundido Sou.
-nada~ ...-respondió Fuma.
-bueno ... ayer... nee~ Mari chan ... que es esa marca en tu cuello?-pregunto Sou sorprendido al ver el cuello del menor.
-ah?... eso ..bueno... yo..-respondía nervioso Marius.
-eso es lo que una chica le hizo ayer ... Mariusu es realmente sorprendente - dijo riendo Fuma.
-ah?!!! Mari chan tu...- dijo sorprendido Sou
-deja de decir esas cosas Fuma kun! ... es un golpe Sou chan~ no pienses mal~-respondió Marius
-ok ok ... -dijo Sou riendo.
Luego de un momento cada uno tomo el camino de regreso a casa.Al llegar Marius a su casa vio una nota que decía "aquí esta tu comida ... regresaremos dentro de dos días ... suerte en tus ensayos" ... entro en su habitación y lo primero que hizo fue verse al espejo .
-uno..dos! ...tres! cuatro!!! cuatro!!!! ... Fuma dijiste que no dejarías nada~!!!-grito frente al espejo Marius.
Por otro lado Fuma al llegar a su casa...
-ah~ Marius después de todo es un chico muy interesante ... jajajajaj "Fuma kun~ Fuma kun~" nunca olvidare eso -reía Fuma mientras abría la puerta de su habitación.
Todo lo que paso en aquel lugar se quedo alli ~ 
                                                  FIN

1 comentario: