sábado, 3 de agosto de 2013

Estare junto a ti (capitulo 1)

Era otro dia normal para la mayoria del grupo... pero no para Kikuchi...
-estas bien? te noto muy distraido hasta te equivocaste con la coreografia eso es muy raro en ti-pregunto algo preocupado Shori sentandose al lado del mayor.
-si ...estoy bien no te preocupes ...es solo que traigo muchas cosas en la cabeza...la universidad...las presentaciones ... ya se me pasara-dijo con una sonrisa Fuma.
-esta bien ... ganbatte kudasai-dijo el menor levantandose del asiento y dirigiendose donde se encontraba Kento.
-ne Kento kun ...Fuma kun no esta bien... sabes que le pasa?-pregunto Shori sentandose al lado de Kento.
-mm..creo que se porque esta asi... hay una chica que le gusta ...hoy se confesara ...pero tiene miedo de ser de ser rechazado-dijo Kento mientras miraba a Fuma quien del otro lado estaba muy preocupado.
-souka... pense que a Fuma kun ese tipo de cosas no le preocupaban mucho -dijo Shori riendo un poco.
-Shori kun tienes que entender que el amor llega cuando menos te lo esperas ...y cuando lo hace ... te transforma en otra persona -dijo Kento mientras despeinaba al menor.
-esta bien ,esta bien... ya entendi loveholic sempai-dijo Shori riendo mientras se acomodaba el cabello.
-bueno voy a conseguir allgo de comer me acompañas-dijo el mayor levantandose de su asiento.
-ok...dejame guardar esta toalla y te alcanzo-dijo sonriente Shori mientras miraba desde su asiento al mayor.
-ok~ -dijo Kento mientras salia de la sala ...al llegar cerca de Fuma lo miro con algo de preocupacion pero salio sin decir nada.
-Shori kun~ dile a Sou que el entra despues que yo en la coreografia-dijo Marius que se acerco al mayor algo molesto.
-eso no es cierto tu entras luego... yo lo hago primero despues de Fuma kun-dijo molesto tambien Sou.
-ustedes dos ... en esta coreografia entran exactamente al mismo tiempo... dejen de pelear como niños de primaria-dijo Shori algo irritado por el comportamiento de los menores.
-gomenasai Shori kun ... no fue mi intencion molestarte -dijo Marius haciendo una reverencia seguido de Sou .
-esta bien ...no se preocupen es solo que estoy preocupado por Fuma kun ... ustedes no notaron algo raro en el -dijo Shori mirando a Fuma desde el lado opuesto.
-bueno ahora que lo mencionas Fuma kun ha estado mirando muy seguido su celular ...parece que estuvo esperando una llamada o algo asi -dijo Sou 
-si...yo tambien le vi algo desesperado con el celular ...hasta que alguien le llamo y al parecer se alegro -dijo Marius tratando de recordar.
-Kento kun tenia razon...-dijo en voz alta el mayor.
-eh? ...a que te refieres Shori?-pregunto Sou al escuchar las palabras del mayor.
-bueno ...Kento kun dijo que Fuma se confesara hoy ... por eso esta asi-dijo Shori sonriendo.
-y yo que pense que a Fuma kun no le interesaban esas cosas -dijo Sou riendo .
-yo tambien pense eso... creo que parar mucho al lado de Kento se le pego lo de loveholic ne?-dijo con voz burlona Marius hacieno que los otros dos empezaran a reir tambien.
-Shori kun ... eh? pero de que rien ustedes -pregunto Kento. Kento estaba esperando a Shori pero al demorarse el menor decidio ir a buscarlo. 
-Kento kun~ es cierto que Fuma kun...-Shori en ese momento le tapo la boca a Sou .
-que pasa conmigo Sou chan?-dijo Fuma parandose de su asiento algo serio.
-nada Fuma kun ...es solo que Sou quiere decirte cuanto te quiere ...ne Sou chan? -dijo Marius para tratar de distraer al mayor.
mientras tanto Sou empezo a tratar de safarse de las manos de Shori...
-Shori kun...estas asfixiando a Sou -dijo Kento algo preocupado.
-gomenne Sou kun -dijo soltando al menor.
-querias matarme o que ... y lo que dijo Marius -antes de continuar miro a todos y agrego-bueno...te quiero Fuma kun!-en seguida fue a abrazar al mayor.
-te lo dije ... Sou chan te quiere-dijo burlon Marius
-etto..Sou kun  no hacia esto desde hace algun tiempo...en verdad lo extrañaba-dijo Fuma correspondiendo al abrazo del menor con una sonrisa.
-etoo... ya tiene con quien practicar no?-dijo Marius en voz baja.
-eh? que dijiste Mari chan -dijo Kento al escuchar el murmullo del menor.
-dije ...empecemos a practicar no?-respondio el menor con una sonrisa.En ese momento sono el celular de Fuma kun.
-moshi moshi...en serio... ahora salgo ... espera por favor-dijo algo emocionado Fuma.
-sera la chica -se preguntaba asi mismo Kento.
-porfavor esperan un momento antes de ensayar de nuevo ...es solo un momento -dijo Fuma antes de salir de la sala corriendo.
Fuma corrio hasta la salida ... alli lo esperaba una chica muy linda .
-hola-dijo Fuma para llamar la atencion de la muchacha.
-hola ...para que me llamaste-dijo la muchacha.En ese momentos los demas miembros del grupo llegaron a la salida y trataron de esconderse .
-kawaii~ es muy linda no?-dijo Marius al ver a la muchacha.
-Marius!... es muy grande para ti-dijo Sou pegandole en la cabeza al menor.
-solo decia ...Sou chan esta celoso~!-dijo Marius riendo ante la reaccion del menor.
-callense no me dejan escuchar ...-decia Shori que trataba de escuchar la conversacion.
-Sou chan controla tus celos-dijo burlon Kento.
-mira quien habla de celos... bien que tu estas mas celoso por Fuma ...celoso yo-dijo Sou tratando de defenderse
-podrian dejar de discutir sobre quien tiene mas celos... dejen escuchar -dijo Shori algo molesto.
-bueno Karina chan ... yo ..yo quiero decirte que ... tu... me gustas en verdad -dijo porfin Fuma algo nervioso.
-eh?...Fuma kun... yo... dejame pensarlo un poco si?...es muy confuso para mi en este momento-dijo la chica con una leve sonrisa.
-lo rechazo... perdio...-dijo Kento mirando la situacion con algo de tranquilidad.
-eh?pero ella dijo que lo pensara-dijo Marius mirando al mayor.
-Mari kun ... debes entender que cuando una chica dice que lo pensara ... es solo para ser amable contigo ... pero si lo traduces en realidad dice "lo siento ...no siento nada por ti"-dijo Kento sin dejar de mirar la escena.
-Kento kun sabe mucho de eso no?...parece como si hubieras estado con muchas chicas-dijo Sou al escuchar la respuesta de Kento.
-eh?? ... yo...-antes de que Kento replicara  Fuma se acerco a los demas .
-Fuma kun ... que te dijo-pregunto Shori.
-lo pensara... aun queda esperanza no?-dijo Fuma con una evidente tristeza.
-ya perdio-dijo en voz baja Marius.
-calla Marius -dijo Kento 
-vamos a la sala de ensayo o nos retaran-dijo Fuma subiendo las escaleras.
Todos se miraron unos a otros sin decir nada mas y subieron a la sala de ensayos.La practica se realizo sin ningun contratiempo... hasta que llego la hora de ir a casa.Fuma entonces se acerco al lugar donde estaban sus cosas y vio su celular ...y un mensaje cambio todo para el...
-estas bien?..qu..-se acerco Kento tratando de ayudar al menor pero fue rechazado antes de terminar de hablar.
-ya basta...todos me preguntan como estoy ...es que tanto les preocupa mi vida ... dejen de molestarme... vayanse todos dejenme en paz!!-dijo gritando Fuma luego tomo sus cosas y se fue.
-que pasa con Kikuchi san?-pregunto el coreografo que aun estaba en la sala.
-lo siento me disculpo por el...ahora no se siente bien ...pero no se repetira-dijo Kento haciendo una reverencia para disculparse por Fuma.Dicho esto Kento salio corriendo detras de Fuma.Mientras tanto todos en la sala quedaron desconcertados.
-Fuma kun!! espera!!-decia Kento mientras corria para alcanzar a Fuma.
-Nakajima dejame en paz ...me molesta que te preocupes tanto ,dejame-dijo Fuma sin detenerse .
-espera por favor-dijo Kento que al fin alcanzo a Fuma , se puso delante de el y lo sujeto de ambos brazos.-me preocupo por que soy tu amigo...todos estan preocupados por que te aprecian ... deja de pensar de manera tan egoista -agrego
-dejame ... vete ... no me molestes mas ... no te soporto-dijo Fuma conteniendo su ira.
-esta bien... te dejare en paz ... -dijo con algo de tristeza el mayor al escuhar las palabras de Fuma. lo solto y dejo que continuara su camino.Kento tenia un nudo en la garganta ..le dolia las palabras del menor ...pero mas le dolia ver que Fuma sufria.
Kento entonces penso que debia dejarlo solo ... que pensara y ya se le pasaria ...pero algo le decia que diera media vuelta y fuera donde Fuma...sin pensarlo mucho hizo lo que sus impulsos le decian ... corrio hasta alcanzar a Fuma ....ya estaba muy cerca pero no se dio cuenta que habia una piedra en el camino.
-Fuma!-fue lo ultimo que alcanzo a decir el mayor...ante el llamado Fuma voltio y vio como Kento caia encima de el y sin poder hacer nada mas termino en el suelo con Kento encima y con sus labios posados en los de Fuma.
~~~continuara~~








1 comentario:

  1. waaaaaaaaaa! *-*
    ¿Será un Fumaken? *3*
    Está bastante bien la historia, quiero saber qué dice el mensaje para poner a Fuma así! >.<
    ¡También quiero saber qué pasara! :3

    ¡Conti~! >.<

    ResponderEliminar