domingo, 17 de febrero de 2013

ohayou!!!

minna san ^^ hola!!!!!! bueno empezare por decir q soy fan de sexy zone tengo 18 años soy de Perú me gustan los doramas y el anime y bueno es obvio q el jpop también ...aunq hay grupos de k pop q me gustan como  f(x) y big bang  ...de jpop me gusta los grupos de la JE en especial :Arashi, Sexy Zone y Hey! say! JUMP!...Sexy Zone a pesar de ser un grupo muy joven me encantan ...los conoci gracias a mis hermosos amores de Arashi ... mi ichiban es Matsujun (miembro de Arashi) y mi niban es Kenchan bueno asi lo llamo yo (Nakaji miembro de Sexy Zone)...bueno también hay otros johnny's q me gustan entre ellos están: Yamada Ryosuke(Hey! Say ! JUMP!) Tegoshi Yuya(NEWS) e Ikuta Toma ,de los junior me gusta muchísimo Kaoru Kuramoto aunq yo le llevo dos años O.o...mi actor favorito es Oguri Shun y mi actriz favorita es Horikita Maki.en fin en este blog como su nombre lo dice publicare fanfic ,de todo tipo, del grupo Sexy Zone y uno q otro junior...espero q los fanfic les guste y comenten q les parecio ONEGAII!!!!!!!!!!!!!!!!!! me harian un gran favor^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario